![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hacer una copia sin sin root no ?, lo pregunto por que se me corrompió la carpeta efs nada mas hacer root y no quiero joder de nuevo el movil :S.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.quiero hacer la copia de la efs por el método efs,pro pero de donde bajo el NET Framework 4.0 que necesito para el pc soy bastante negado con todo esto
![]() .gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Astrofrigo Día 16/07/12 a las 17:30:49 |
|
|
|
Como puedo comprobar que la copia de seguridad esta bien hecha y que no debo preocuparme por ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, es mi primer Smartphone y gracias a ésto ya me siento más seguro a la hora de flashear con otras ROM.
Ya lo tengo root y le he guardado la EFS, además he copiado la carpeta EFS Pro entera en varios discos duros para asegurarme de tenerla bien guardada. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con copia EFS hecha!
|
|
|
|
Si el movil no se ROOTEA, porque solo se quiere flashear con una ROM Oficial, por ejemplo la libre de España, ¿es necesario hacer una copia de la carpeta EFS?
Un saludo. |
|
|
|
Se puede hacer una copia de EFS con root expl o galaxy s unlock directamente i a de ser ccomo se explica aquí necesariamente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rootear o no rootear, he ahi la cuestión.Cita:
Saludos Enviado desde mi S3 con Jelly y Mr. bean |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola astrofrigo, tengo una preguntita que la tengo casi contestada pero es que me quiero asegurar antes de meter la pata, ya que va a ser mi primer flasheo y precisamente no es un terminal barato que digamos yo tengo el movil con la rom stock de vodafone de junio, es decir, tal como me venía cuando me vino de vodafone quiero instalarle la rom stock oficial pero libre, es decir, la misma que tengo ahora pero con la nueva actualización y sin las mierdad de vodafone, es asi? he leido que para eso no hace falta ser root, simplemente con odin ya se puede hacer, pero claro ahora leo tu post y evidentemente quiero hacer la copia del efs entonces lo que tendría que hacer sería lo siguiente: 1º rooteo el movil 2º realizo el backup de mi efs, con el efs pro 3º flasheo con odim a la rom de stock libre española y una vez hecho esto, ya se me habrá quitado el root? y tengo la misma version que ahora pero sin toda la mierda de vodafone no? saludos!!!!!! |
|
|
|
Haciendo los pasos que dice sonier99, ¿no detectará despues el servicio SAT que se ha toqueteado el movil?
Por otro lado, ¿porqué dices que la cuestion es hacer o no el rooteo? ¿qué puede ocurrir? Por ultimo, al igual que el servicio SAT recupera esta carpeta, ¿no podriamos recuperarla nosotros? Para el Galaxy SII existe una aplicación llamada SGII_Repair Un saludo. Última edición por lnegrol Día 18/07/12 a las 17:09:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero si no hago eso no pierdo nada no?
es altamente recomendable hacerlo? es que yo no quiero hacerlo para no perder nada, no datos en plan foto, si no mas bien aplis y configuraciones de las aplis, porque me he llevao unos diitas que no paraba instalando y configurando aplis para que ahora tenga que hacerlo otra vez ![]() saludos!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:17:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Rootear o no rootear, he ahi la cuestión.