![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la acabo de flashear y de momento va todo de lujo...
Detalles que he visto: +No trae battery mod por defecto,aunque es muy facil agregarle uno al gusto +Relacion altura volumen-calidad es la mejor que he visto hasta ahora en una rom Jelly Bean Yo de momento sigo testeandola Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que tal el consumo de batería? Algún fallo? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues d bateria aun no t puedo decir xq la e flasheado esta mañana pero teniendo en cuenta q yeva el kernel y la radio de serie de jelly bean,creo q andara como cualkier rom de jelly bean minuto arriba minuto abajo.yo d momento me quedo con ella.para mi es la que mejor sonido tiene y las caracteristicas generales son las mismas q las rom q pululab aora x la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno x defecto no trae el batery mod ni el bloqueo en la barra de notificaciones pero en el post original de xda tienes 2 mod para agregar esas caracteristicas
|
|
|
|
Pues la gapps no funcionan dice que no existe el archivo, no se que mania tienen en meterle las gapps aparte algunas roms.
Y tendrias que poner el link original a la rom es lo normal en estos casos Y no estaria de mas un link a los mods que comentas porque yo no los veo en el post de la rom en xda Última edición por tiggerbcn Día 15/07/12 a las 19:03:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
aqui las tienes ----> http://goo.im/roms/xoomdev/gapps-4.1...1-20120715.zip
si os fijais un poco vereis que el enlace esta mal copiado Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
q tal va esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo llevo tol dia con ella y no me puedo quejar la verdad.
Me gusta mucho porque es practicamente igual a las que pululan por aqui...mismas caracteristicas perooo con la salvedad de que el tema de volumen de sonido lo han dejado de puta madre.Se escucha muy alto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La verdad es que va muy bien.gran sonido.a ver el consumo que tal
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber que espectativas de futuro tienen los cocineros de la rom. La caña seria que le metieran los notiffication controls de serie al estilo AOKP y ya seria la reostia,pero bueno de momento no se le puede pedir mas |
|
|
|
Hola compis,
Pregunta para instalar: 1. Wipe completo. 2. Flash ROM. 3. Flash GAPPS. 4. Flash MOD. Es correcto? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PD: yo no le puse el MOD y funciona perfectamente(por si no te gusta). Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto señores.
El mod es opcional solo es un tanto por ciento de la bateria. En los foros puedes encontrar mas diseños validos para Jelly Bean por si ese no te gusta |
|
|
|
Ok merci.
Voy a probarla porque el tema del volumen en stock JB es demigrante.. Señores de Google dejenme a mi decidir si quiero perjudicar la salud de mis timpanos o no.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Gacias compañero por los enlaces corregidos, vamos a ver si la probamos, aunque con la Awesome estoy muy contento.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»