![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho mil gracias, tenia la idea de que iba a tener que restaurar, pero por lo menos al confirmarmelo tu ya me he tirado a la piscina.... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, como no he restaurado todo porque la copia que tenia era viejilla hay detalles que no conservo como que me aparezca el nombre del operador en la barra de notificaciones, en su momento lo cambien desde ajustes pero ahora no consigo ver donde es ¿sabeis decirme? solo quiero poner mi nombre en vez del operador, nada de dibujicos ni logos.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, me he vuelto loca buscandola jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta rom. Esta muy bien, me gusta mucho, la fuidez, todo en general, pero le encuentro un pero, y es que la batería se la come en cero coma,,, ¿tengo que configurar algo? ¿instalar alguna aplicación para optimizar la bateria?,,, a ver si alguien me echa una mano.. por fa,,, un saludo.
|
|
|
|
Abajo , se duplicó.
Última edición por Ueye Día 07/06/12 a las 18:39:18 |
|
|
|
Llevo toda la tarde intentando particionar en mi Desire. He mirado manuales he mirado todo y no lo consigo , ¡algún consejo?
Ahora mismo no puedo instalar nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra sd ? Que recovery usas ? Te recomiendo el ext4 touch.
Suerte. |
|
|
|
Buenas. Alguien podría colgar una versión anterior de esta Rom, como la 2.1.6, la 2.2,o similares?? Es que me encantaría volver a Miui, pero la 2.3.30 nunca me ha terminado de ir bien, suele ralentizar y laggear.
A ver si hay suerte, muchas gracias |
|
|
|
Buenas,
En esta página de este mismo post está, te dejo el enlace: http://www.mediafire.com/?yxgiz7c8gtd1bid Es la 2.2.10 que creo que es la anterior a la última versión. Salu2 |
|
|
|
Buenas.
Una preguntita las notas de esta miui con que programa sincronizaba, google docs? Por favor haber si me podéis contestar que me he cambiado a la chromium (me apetecía un poco de sandwich ) y me gustaría recuperar las notas que tenia.
|
|
|
|
Si te has pasado a una Miui ICS, con la aplicación Miui backup puedes copiarlas y restaurarlas en la nueva ROM. Si has instalado una ICS que no sea Miui, no sé.
|
|
|
|
Gracias por responder.
Es que cuando le das a sincronizar te dice sincronizando con tal programa y no me acuerdo cual decía. Por eso preguntaba. |
|
|
|
No había leído que era la Chromium, que no es Miui. Espera a ver si alguien conoce alguna aplicación que lo haga y pueda ayudarte.
|
|
|
|
Te lo agradecería muchísimo
![]() Ya te leo mañana que me voy a dormir. Muchas gracias por preocuparte. |
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva. |
|
|
|
Eso era gracias.
Goggle task no me acordaba el nombre. ![]() Perfecto. Muchísimas gracias
|
|
|
|
Por goggle task se pueden ver las notas que tengas en miui, lo acabo de probar y funciona.
|
|
|
|
Hola ha venido mi hermano con su desire y le he hecho una actualización en un ratito ya que me comentaba que le iba un poco lagueada la rom.
Le he incorporado el sistema de archivos del data2ext gracias a x-john de xda. La versión es la 2.3.30 Ultima Ginger sacada para el Desire. La verdad es que le ha dado un nuevo aire a su terminal. Los requisitos son: Tarjeta sd con partición ext3 ó 4 de 512 o 1gb mínimo. 1) Hacer los wipes y el wipe dalvik cache. 2) Flashear la rom. 3) Disfrutarla. Edito por un error http://www.mediafire.com/?cnc1s75cbb1d2l8 Última edición por pecha2k Día 15/07/12 a las 23:02:06 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:10:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y me gustaría recuperar las notas que tenia.