|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que he llegado tarde!!! a ver si me voy a quedar sin ella. Me la instalo, la trasteo y os cuento que tal. Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en este proyecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Instalado y rulando bien, de momento sin problemas, consume un poco mas de memoria que EPL, pero no es un gran problema... Me sumo a la propuesta de adjuntar a la ROM el Batterystatus, el TOMTOM 7 rula bien, por lo demas sigo probrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu gran curro a ti y a todos los que lo hicieron posible , gracias por hacer esta rom.
El unico pequeño inconveniente que le veo es que no venga incluido el windows mobile messenger. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser tonto...
.Me he bajado la rom,el starter y la "guia para torpes".La he pasado el uspl y todo correcto,sigo las instrucciones,per la segunda parte,lo de 28. La siguiente dice "Upgrade to ... image version BnB2.0" - y clic a Next 29. La siguiente dice "You are now ready to update..." - y clic a Next 30. Sale la ventana con una barra de progreso azul y el texto "Updating ROM image..", tu Artemis puede quedarse con la pantalla gris y la barra de progreso azul indicando el tiempo de flasheado – no toques nada y espera (en un PC de 3 años de antigüedad puede tardar 2 o 3 minutos) 31. La siguiente dice "Congratulations! ..." pues eso no me sale..,ni papa de como seguir...por favor,que ardo en deseos de instalarla!!
Última edición por japeco Día 30/07/08 a las 16:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante compañero,amos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona para la hermes?? grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Lando y a todos los cocineros oficiales, nosotros los poseedores de una cruise, queremos una rom como la Landox 6.1.10 BETA... siiiiii
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Japeco debes descomprimir los dos archivos en una sola carpeta y desde hay ejecutas ROMUpdateUtility, y todo va rodado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Ahora toca probarla Landooo bravo Landooooo bravoooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
viene preparada para HSDPA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No mas ignorante que yo, que amí también me dieron esta ayuda, pues como tu estaba perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces nada nooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo....bajada, instalada, y probando!
![]() De momento, como la seda. Ya empezaba a tener ganas de "cacharrear" un poco, que teníamos el tema ROM's un poco paradete Muchas gracias a los cocineros por vuestro esfuerzo!
|
||||
|
||||
|
Lo de modificar la carpeta donde guardar los temporales de INTERNET, galletas, etc se puede hacer desde Configuración - Sistema - Config. Avanzada. Sección Localizaciones. Prefiero NO dejarlo por defecto, bajo Tarjeta de almacenamiento\lo_que_sea. "AutoDisconnect"=dword:00000001 <- Desconecta automáticamente el GPRS después de mandar el MMS. Activado por defecto. Salu2
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, probando. gracias a Lando y a Niax Team , por esta maravilla
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, muy buena pinta, no me lee los contactos, la apago, saco la tarjeta sim de vodafone y ya no me enciende la htc mas. Que estoy haciendo mal?. Espero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecagüento no me deja instalarla me dice nada mas intentar instalar el lanzador "Error 240 open file" y de ahí no pasa. Ya le he pasado el USPL pero nada de nada. A ver si algun voluntario me hecha una manita porfavor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira amí me daba el mismo error, y lo que aquí me dijeron me hizo instalarla.
Debes descomprimir los dos archivos en una sola carpeta que colocarás en C:/, una vez pasado, el USPL, haz clic en ROMUpdateUtility, que se encuentra en la carpeta que has creado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |