![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En get.cm nuestro móvil se llama tass, y si hay una stable y varias nightly
|
|
|
|
|
Cita:
y eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Odys-Loox usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo esta rom y es 100% estable, sin reinicios ni cuelgues, perfecta...
y lo de "oficial" es pork recientemente cyanogen le ha dado soporte a ¡70 dispositivos nuevos! y crear una página para cada uno de ellos en "Devices" da mucha pereza... #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
Hola a todos, mirad tengo un problema con el movil. Tengo este rom de cyanogen desde hace una semana. Todo me funciona correctamente pero desde hace unos dias veo que se me apaga solo el movil de vez en cuando. Segun he leido por ahi puede ser del wifi ya que siempre que se me ha apagado estaba conectado. Uso link2sd y tengo la sd particionada con dos particiones fat32 que uso desde la aplicacion swapper. No he tocado la frecuencia de la cpu aunque tengo instalada la app setcpu (no desde el inicio).
Mirando por ahi he visto que metiendo el codigo *#*#526#*#* se podria solucionar pero no me deja ya que cuando marco el ultimo * desaparece el numero completo y no me deja marcarlo. Sabeis cual puede ser el problema??. |
|
|
|
ni idea olisadebe...
por cierto. ¿alguien sabe porque tienen los móviles "nombres en clave"? |
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
no creo que S5570 sea muy largo de decir :P
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Yo también tenía esos problemas, por eso te lo digo. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy mirando para actualizar a la 7.2 pero me he currado en estos dias todas las aplicaciones intaladas, juegos, carpetas y escritorio y la verdad me da una pereza perderlo todo que no veas. ¿No hay manera de que al formatear vuelva todo a estar como esta ahora mismo, como un estilo al norton ghost para pc? Ahh tambien me he dado cuenta que el telefono se apaga cuando pierde la señal de una red wifi a la que estaba conectada y vuelve a conectarse a otra red, si la pantalla se queda en reposo se apaga el movil |
|
|
|
Sí. MyBackup Root, requiere ser root
|
|
|
|
Bueno si puedo me pongo a ello esta noche a ver si subiendolo de version se quita el problema, gracias a todos ya os cuento.
|
|
|
|
|
Cita:
Los nombres en clave se utilizan por varias razones. Entre ellas están: Evitar el espionaje industrial; Cuando diseñan el producto aún no tienen decidido un nombre final; O para comunicarce entre las empresas que desarrollan el producto, evitando posibles filtraciones. Según he escuchado por ahí, la empresa que popularizó este método fué microsoft con windows 95 (Nombre en clave: Chicago), pero yo creo que viene de mas atras. Si quieren otro ejemplo de nombre en clave, ahí teneis la PSvita, con su nombre en clave NGP (Next Generation Portable). Saludos. Última edición por Alpargata30 Día 14/07/12 a las 00:10:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Son cosas bastante diferentes. Y si lo llaman tass, seguramente es por que el galaxy mini no sólo tiene un nombre. Según la región, un teléfono puede cambiar de nombre. No sólo se conoce como Galaxy Mini, GT-S5570 o Tass. Tambien tiene otras denominaciónes, como Samsung Galaxy Pop i559 y SCH-i559. Como comprenderás (O eso espero), no pueden poner ni Galaxy Mini, ni Galaxy Pop, ni i559. Lo lógico es usar el nombre en clave por que es común a todos los demás y los engloba. Última edición por Alpargata30 Día 14/07/12 a las 00:46:59 |
|
|
||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo lógico sería usar el nombre MÁS COMÚN, el que más gente entiende y no uno que ni sale en la wikipedia. A la web le falta un buscador como el comer... para buscarlo por mini, tass o gt-elquesea... tantos móviles y tantos nombres y para encontrar el mini o lo tienes que preguntar o rebuscar por el código fuente. y no voy a discutir más el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque discutís por el nombre es tass y punto en cyanogemod tanta tontería por un nombre...
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema