|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esperemos que las Cube no las fabriquen de esta forma.
! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si se puede cargar el tablet enchufandola con un USB? Yo la enchufe ayer a la corriente mediante el cable USB y no cargaba nada, el tema es que necesito un cargador para el coche y no se que comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.No, la tablet Cube U30GT no carga por USB (añadido al post principal) |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como se formatea una microSD desde un sgs con ics ¿? es que no veo la opcion en almacenamiento. solo para desactivarla (extraerla=
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun truco para que funcione el HDMI? Lo he probado en 2 televisores de diferentes marcas, y nada de nada. "no hay señal".
Por supuesto, HDMI habilitado en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he probado y sin problemas. Hay que apretarlo muy bien
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Aún no me ha llegado. Según Carlos, los cargadores de U9GT2 y de la nuestra con compatibles así que debería valer (en voltaje y corriente son idénticos). Si no tienes prisa te digo qué tal va cuando me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Tienes razon, hay que apretarlo muchisimo... Yo lo habia metido mucho menos y pensaba que ya estaba ...Cita:
¿Que problema solucionaste asi? ¿ No poder leer la SD desde la Cube, no poder copiar/borrar archivos desde la cube, o no poder acceder a la SD teniendo la SD en la cube al conectar por USB? ¿O los 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se me ocurrió copiar algo desde el móvil android en la SD. Hice eso, borré la tarjeta en el móvil y antes de sacarla hice una foto y la guardé en la SD. La volví a meter en la Cube y mano de santo. Me va perfectamente, TODOS los problemas solucionados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Hay alguna forma de aumentar el nivel de volumen del altavoz?
Respuesta: Si, solo tienes que instalar esta aplicación, abrirla y augmentar el boost hasta el nivel deseado. (a mi a partir del 50% de boost, deja de funcionar) esta aplicación fuerza componentes de tu tablet, ni yo ni htcmania nos hacemos cargo de cualquier desperfecto causado por dicha aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet habia ido normaol hasta ahora, a excepción de que cuesta horrores extrar la tarjeta sd.
He ido a cargarla(segunda vez q la cargo) y estando apagada cuando la he enchufado se reinicia sola a alguien mas le pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
El cable hdmi hay que meterlo fuerte para que entre y funciene. A mi el sonido me sale tanto x la tv como por la tablet, imagino q no habra forma d silenciar la cube, sol s m ocurrio conectar unos auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom lo tienes configurado para que detecte la sd externa como interna y la interna como la externa? Lo digo porque a mi me funciono lo de la sd con un Samsung galaxy que está configurado de esta forma.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»