![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9300 -
PDA: I9300XXBLG1 CSC: I9300OLBBLF1 Version: 4.0.4 Date: 2012-07-06 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Hola,
Esta noche tendréis ya la DORA TEAM V2. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-1.3.8
Posted on July 11, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iros preparando que vienen refuerzos,jajaaj a fakta de confirmacion de esta noche
¿lo de dora que es por la mochila que lleva muchas cosas o por doraemon que el bosillo es mas grande que la mochila de dora? y no vengo solo......... viene finlei |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigos DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2, SG3 Y SG NOTE........ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete, no se porque pero creo que habra novedades y muy importantes cojo sitio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jajajajaja... tranqui jefe.. Dora la exploradora es buena jajaja ![]() ![]() Y eso ultimo que has dicho.. ufff.. no se si me mola mucho.. finlei aqui??? Ufff.. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
joder sois unos maquinas con la cocina de la rom, pero alguno es un poco cabroncete, clara eso me pasa por puto ansioso, yo el primero en poner la V2, joder parezco nuevo, mejor un parbulito, hay que joderse como me la han colado. Risas, risas, muchas risas, cabronesss. Lo que ha dicho mi mujer, (que puta casualidad estaba delante del ordenador conmigo) no lo reproduzco, mejor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena a los dos por subir de piso. Me veo pegando "un palo" a una tienda de telefonía, con tal de estar por aquí, jajaja. Un saludo con alegría y tristeza al mismo tiempo y seguir así, haciendo esto más grande. Con el Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que tendrás tiempo de crear un tuto de esos que tanto nos ha alludado http://db.tt/i7cfit2s |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abelsata su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
que grandes sois! y a los jefes, gracias por esa v2 próxima sois unos cracks. deberíais pensar en cambiar el nombre de la rom, algo como.. RomSinIva v2 o algo así original jajaj mañana me paso por aquí a ver las novedades. y me alegro que os echarais unas risas algunos que estos días falta hacen..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
|
Bueno señores ,
En el primer post teneis este gran trabajo del equipo la DORA TEAM V2 base XXLFB. Solo puedo decir que gracias por confiar en este proyecto y que la disfruteis. Un cordial saludo |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
|
instalada y probando despues comento el redimiento y gracias a Dora Team
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias EQUIPO.
![]() Una consultilla...Limpiador de kernels y para dentro,no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
Instalada, al final no he puesto base limpia, el ansia viva me puede, bueno ha sido facil, limpiador y pa dentro del tiron sin problemas. En unas horas comento algo. Un saludo y felicidades por la nueva rom sois grandes, un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A ver si nos ponemos de acuerdo y probamos varios, diferentes kernel, y entre todos podemos llegar a sacar el que mejor vaya para el S3 con DoraRom V2, se que es complicado, porque cada telefono es un mundo, pero al menos intentar acercarnos lo mas posible a la perfeccion, juas, juas, juas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:24:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

joder sois unos maquinas con la cocina de la rom, pero alguno es un poco cabroncete, clara eso me pasa por puto ansioso, yo el primero en poner la V2, joder parezco nuevo, mejor un parbulito, hay que joderse como me la han colado. Risas, risas, muchas risas, cabronesss. Lo que ha dicho mi mujer, (que puta casualidad estaba delante del ordenador conmigo) no lo reproduzco, mejor.