![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cese por mi parte en Pyramid.
Ya lo avise hace tiempo, pero lo vuelvo a confirmar para quien no se enterara.
Antes de nada quiero dar las gracias a todos los colaboradores, usuarios, testers y a TheDoll... por todo que habeis echo por mi y los desarrollos, aunque no se haya recivido ni una triste donacion, el exito de Toiiki S-OFF (aunque tengais fallos...por no leer algunos...ya se que son muchas paginas pero esta todo bien explicado...) y Toiiki ICS ha sido suficiente para una vez mas demostrarme que soy capaz de realizar grandes proyectos... creo que una de las unicas cosas que se hacer bien y tomarme en serio (aunque tarde en sacar versiones tiene un por que) es la tecnologia... pero todo tiene un fin... y esta es mi despedida de aqui, esto no significa que Toiiki ICS se cancele ni muchisimo menos, pues actualizaciones importantes va a seguir habiendo... y saldran cuando sea extrictamente necesario...creo que por ahora teneis para un tiempo de satisfaccion con Toiiki ICS...asi que no teneis que preocuparos , aparte de que Toiiki JB es decir version 4.1 Jelly Beam sera oficialmente soportado en meses para htc tambien, y puede...que nos veamos...o puede que lo publique todo TheDoll... para el soporte tecnico de esta seccion dejo a cargo a TheDoll... es buena chica...y aprende de mi.... cuidadmela...y no la acribilleis a preguntas....tambien sugeriria que hagais todo en publico no por mp pues no solemos responder los mp... y bueno... no tengo mucho mas que decir... salvo que si es algo importante podeis pedirle a TheDoll que me lo comunique o poneros en contacto conmigo por MP.... En fin...esto ya se vio en S.E x10 mini pro....saque el recovery compatible saque una rom que funcionaba de la ostia y desapareci por cambio de movil....solo que aqui he seguido manteniendo el soporte un tiempo mas...como ya comunique... espero no haber defraudado a nadie y pido perdon por mis malas formas...y si alguna vez ofendi a alguien pues en absoluto soy perfecto y como ya he dicho unicamente la tecnologia se me da bien. Toiiki ics saldra futuramente para samsung galaxy mini S.E x10 mini pro S.E U S.E X10 Tablet BQ Pascal 2 Y Samsung galaxy s2 claro esta. Un saludo y muchisimas gracias a todos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre Última edición por BadWolf Día 12/07/12 a las 19:06:29 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti lobo malo
Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A voosotros! ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
|
|
|
Gracias y la verdad tmb te seguí en el x10 mini pro y siempre diste que hablar muchas gracias por tus roms y espero vuelvas
|
|
|
||||
|
||||
|
Echaré de menos tus discusiones...
![]() Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 |
|
|
|
Nunca tuve el honor de pedir tu ayuda, pero sé que sin dudas me hubieras ayudado, todavía no me animo a realizar el Root o el S-Off a mi Sensation XE, ya que apenas llevo un par de días con él y sobre todo considero que no he leído lo suficiente como para animarme, independientemente de que me vino actualizado a ICS 4.0.3, pero sin duda trataré de hacerlo más adelante. Así que aunque abandones esta sección, tu legado queda con nosotros y para los futuros usarios dueños de una Sensation que lo necesiten.
Muchas gracias y de todas formas BadWolf, esperamos que sigas dándote alguna que otra vuelta por la sección del Sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dentro de poco voy a tener que rootear con tu método, a mi teléfono le está entrando polvo en la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Eres una gran persona, que me ayudo en momentos dificiles con mi pequeño, gracias por todo y suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dr4gbal anda que desde entonces no has ganado mensajes jajajajajaa....
Aisss... Tanuki-Chan mu mal tener que usarlo eeeeeeeeeh... y como es eso de que se echaran de menos mis discusiones? jajajaajjaja Fire_Angel, lee... el proceso es delicado pero no imposible! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|