![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que en principio no deberias de tocar nada e instalarlo tal cual, de todos modos yo siempre que hago algo asi hago un backup por si algo sale mal.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros necesito mas links de descarga mi conexión en la oficina es la peor que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
oK yo mañana en cuanto llegue al trabajo lo subo
![]() Pongo mientras estos de XDA sino te importa Crash? http://www.wuala.com/rafael11/crash/carpeta%20nueva http://www.putlocker.com/file/DE1735E0704651AC Última edición por josealbacete Día 11/07/12 a las 22:05:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mañana subo la ROM desde mi wuala que la he dejado al 82% en el PCy ahora no dispongo de el para acabar de subirla. |
|
|
|
probé la version v3 creo de ésta rom, hay muchos cambios ??? con la V5.1??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el kernel que trae la v5.1 va bien verdad? Yo nunca he usado el cwm y ni he flaseado ninguna ROM que no sea por recovery..supongo que es donde pone flashear kernel verdad? Hablo del cwm.
Gracias Usando mi gran Note... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres cambiarlo pues lo instalas por el CWM saludos |
|
|
|
Que version recomendais de las 2 que hay?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo este enlace para que podais descargarla, si falla hacermelo saber vale?
http://www.wuala.com/josealbacete/Documentos/Roms |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom y GT-Notecore de hernel el Apex súper fluido ,con la única que lo he conseguido salvo CM9
Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio..... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro enlace de descarga:
http://filecloud.io/plwmfady |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miramamolín su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana estare sacando la version v6 beta basada en la 4.0.4 Alemana
Es muy stock debido a que no soporta muchos de los codigos hay que esperar a los themers Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Felicidades papá
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo que me pasaba en la V.5 que alguna vez se me pilla alguna aplicación y empieza ha salir el bootamination durante 30 segundos y luego vuelve al estado normal.
No se porque será mira que ayer hizo una instalación completamente limpia con todos sus wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta: la 5.1 esta basada en cyanogen,no? La 6 dices que tomaras como base la stock 4.0.4. Dejas la base cyanogen? O es un paréntesis? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima ROM.
Algún que otro FC, aunque de momento me resisto a instalar NoteCore. Además, la estética está bastante lograda con cierta gradación en azules (cyan-lapislázuli-turquesa), en distintos elementos, muy agradable. También hay unas cuantas pinceladas de verdes, suficientes para impedir la monotonía. Por último, mencionar el bonito fondo oscuro con estampados Cashmere y las transparencias que no lo mancillan. Con el método de instalación recomendado por Crash (formateando System tras los tres wipes y pasando el Kernel Cleaner antes de instalar) pierdo el FullRoot. A partir de entonces Root Explorer ya no me concede permisos de superusuario para acceder a System, con el fin de eliminar aplicaciones y dejar la ROM a mi gusto. El problema no es exclusivo de esta ROM. También me ha ocurrido con KingDroid, Chrack y Criskelo, al formatear y pasar el Kernel Cleaner. La única forma que he tenido de solventar el root parcial ha sido instalar previamente el Repack beta de ChainFire y desde allí reinstalar una de éstas. Querría ahorrarme este paso, si a alguien os ha pasado lo mismo y sabéis cómo. He probado a instalar distintos recoveries/kernels para poder meter el Su_BusyBox, y también a reinstalar el kernel root de ChainFire por Mobile Odin, sin éxito. Por otra parte, el Odin PC prefiero evitarlo. Alguno me dirá: "Pues no formatees ni pases el JBDroid y santaspascuas". Así lo hago la mayoría de las veces. Pero llega un momento en que hay que "desinfectar" y me toca dar un rodeo perdiendo tiempo, cuando estoy por asegurar que hay otra opción más directa y cómoda. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |