![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si vives con ese pensamiento tira todos los aparatos electrónicos que tengas en casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja puede ser..pero vale la pena resaltarlo..ya que puede haber gente que va confiada a instalar algo y no saben lo que hacen o que instalan..
Entonces esta bueno que lo sepan..porque que lo haga alguien que no pertenezca a una empresa manipula todos tus datos..solo por eso..no es paranoia..sino cortaria la luz de mi casa y trataria de volar satelites si fuera un paranoico.. Pero vale la pena aclarar. |
|
|
|
Joooe no entiendo tanta bola a zozoquete... si sólo está preguntando cosas que son muy lógicas, eso de que si lo sacó de zozoquetes anonimos?? jaja, es totalmente lícito pensar eso, no le veo ni un pero... Aunque yo opino igual que Auditoree, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, no es nada nuevo, google, facebook, cualqueir web conoce nuestros datos y no son para nada privados...
Pero vamos sigo sin entender lo de meterse con la gente, y menos aún cuando son preguntas con total sentido... Claro que se le puede dar acceso a root, que el cocinero actue de mala fé y envíe el fichero donde están las contraseñas guardadas, tantas cosas sin darse uno cuenta que no vale la pena pensar ello... yo prefiero pensar que estamos en un mundo ideal, con arcoiris y chucherias y esas cosas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a lo que iba!
Aparte otra cosa que lleva a la duda es el kernel modificado..que una persona que sepa modificar un kernel puede hacer que cuando entres a tus datos privados enviarlo a una direccion por red..y ahi esta el tema de la violacion de datos privados. |
|
|
||||
|
||||
|
txitxo0 eso es lo que decia..todos daban fe de que no pasa eso..pero hay cosas como los kernels que son el sistema operativo en si y es lo que da accesos a todo!
Pero al principio decian que no, que era segurisimo y ahora lo contrario.. A eso iba nomas! |
|
|
|
Yo en ningún momento dije que era segurísimo.
Lo que dije, y defiendo y defenderé, es que las ROMs publicadas en este foro del Galaxy SCL son ROMs limpias, desarrolladas por gente honrada que para nada se dedican a buscar datos que no les pertenecen. ¿que se pueden robar datos? - SI ¿que se está haciendo aquí? - NO ¿que a lo mejor mañana me tengo que tragar mis palabras? - TAL VEZ. Esto ya es todo una cuestión de confianza. Como cuando uno mete su dinero en un banco. Oye, que también te puedes quedar sin él... Yo, como txitxo, trato de basar lo que hago en la confianza que me inspiran las cosas y las personas. De lo contrario, acabaríamos en un bunker cerrados con cuatro llaves... |
|
|
||||
|
||||
|
le estais dando demasiada importancia al tema..debemos disfrutar no sospechar..que de lo demas se encarga la crisis
|
|
|
|
++1
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que tienen razon..nada mas mi duda era por lo que cree el post y me decian que no.
No se trata de ser perseguido, sino de saber en que se mete uno, y que se puede llegar a hacer con esos datos. No es porque tenga datos importantisimos, es mas, mis mails "sociales" son truchos sin uso que son para entrar sin problemas y no brindar mis datos. |
|
|
|
centrate en los echos,no en las suposiciones,de momento muchisima gente usa estas roms y,por lo menos en el foro scl,nadie se ha kejado ni han dicho nada raro
si por el contrario,sigues dudando o sospechando,minimo metele la kpu o kpq de series,rotealas,busca el archivo deodex y pasalas a ext4 con el tutorial de b_turbo,tendras la oficial de samsung rooteada y en ext4,luego ya es moverte por xda y meterle los fix ke kieras (como el de la bateria) otra ke puedes hacer,es coger esas roms oficiales y tuneartelas a tu gusto,y luego de paso subes aki la rom para ke la probemos todos ;DDD |
|
|
||||
|
||||
|
yomelolio!
jajajaja ojala si hiciese una te las paso! Lo que yo decia era que me gusta miui por los menu de ajustes igual a iphone y eso..no se nota que es android, sino habra algun skin que cambie los menus internos de android?! yo uso espier! pero quiero los menu de settings como iphone! y miui los tiene!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»