![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa, despues de probar toda la gama alta de samsung me quedo con el IPhone, lo siento, por ahora android no me convence despues de probar IOs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el iphone en este post tambien lo he ensalzado ya que me parece un muy buen movil, y si mejora en varios factores el 5, sera un terminal espectacular |
|
|
|
de los nombrados tengo 2 iphone 4s y s3. Me quedo con ios , iphone de calle, Los motivos los sabeis tdos de sobra. No hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo troll! Si ios no vale ni para darle de comer a los cerdos
Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una descalificacion, que no es verdad, es un gran sistema, donde existe compatibilidad completa y una mejor actualizacion que en android
|
|
|
|
|
Cita:
Tu comentario si que no sirve ni tan siquiera para darle de comer a los cerdos Última edición por manumkiii Día 12/07/12 a las 23:15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te compras un Nexus, es decir, un telefono oficial de google, las actualizaciones se pasan por la piedra a las de iphone, por que son actualizaciones completas, sin capados de ningun tipo, ahora, si te vas a otros fabricantes, obviamente, eso es algo que se escapa al control de google... Última edición por alcaxofacosmica Día 12/07/12 a las 23:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que tipo de actualizacion es? por que se llama iOS6, pero, que caracteristicas de dicho SO conserva? por que me parece que ninguna de las presentadas salvo el nombre, paso casi lo mismo con iOS5, y de iOS4 lo unico que conservo fue las carpetas y el fondo de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en el 3gs si |
|
|
|
Si ,las actualizaciones de apple,es ponerle un numerito al final,y nada mas,desde que compre el 3g hace ya años,y pasando por el 4 que tengo ahora,con ios6 beta,anuncio que sigue siendo mas de lo mismo,sin novedad en el frente
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tu y yo sabemos que quien conserva un telefono tanto tiempo es alguien a quien el importa bien poco las actualizaciones, quien sigue con un 3gs tantos años? los que se lo compraron en su dia y no saben ni abrir el correo... la media de actualizacion es de 1 año para los adeptos, y 2 años para los conservadores, en ese plazo un google nexus goza de mejores actualizaciones, COMPLETAS, con todas las funciones, yo tenia un iphone 4, y cuando salio el 4S al año siguiente con iOS5 a mi me caparon siri, que vale que nisiquiera esta en español todavia, pero no me creo, ni por asomo, que iphone4 no pudiera mover siri, motivo? comercial, obligar a la gente a actualizarse... lo siento pero sigo opinando que la politica de actualizaciones OFICIAL de google, es mucho mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde no hay color es en la libertad y posibilidades q te ofrece android, q no te ofrece ios. Desde SGS III. Última edición por julex Día 13/07/12 a las 01:46:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a quien le importan las actualizaciones en ios? Si todos los ios son iguales de sosos y no introducen nada. Lo único que introdujeron que valió la pena fue la barra de notificaciones de Android. Lo demás es siempre lo mismo. IOS son sus apps. Si la versión de ios que tengas acepta la app que te interesa... Pues perfecto. No necesitas más.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fonfeti Día 13/07/12 a las 01:53:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí