|
|
||||
|
||||
|
Sabes si con este metodo se puede hacer root en la p3100 es basicamente la misma pero con 3G. Gracias
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
ya se lo he dicho al chico de la tab 2 de 10", si no es exactamente tu modelo, flasheando algo te expones claramente a joder la tablet, si buscas en Xda supongo que encontrarás el archivo que corresponde, flasheando este en el mejor de los casos arrancaria, pero sin reconocer sim, bajo tu decision queda :P
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias .ya esta listo ...ya me aparecio la aplicacion superuser ....eso quiere decir que ya estoy rooteado ???? y puedo instalar el aptoide ??
|
|
|
|
antes tambien podias instalarlo, y si, si tienes superuser eres root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yp tambien tengo la galaxy tab 2 7.0 3G y va de lujo, aunque antes no habia probado ninguna otra y no puedo comparar, pero estoy muy contento,
Ahora me estoy pensando lo de rootearla, tengo entendido que se pierde la garantia. Merece la pena? Que considerais imprescindible que necesite root en esta tablet? Y de paso si me podeis decir donde encontrar el prpcedimiento y los archivos para esta os lo agradezco. Saludos Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
men y que son los roms ???para que sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
men y si quiero volver a dejar mi tablet como nueva como hago???
|
|
|
|
|
Cita:
Escribiendo desde mi comodore |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Este fin de semana me han regalado el galaxy tab 2 7'' y estoy empezando a trastearlo Me parece muy interesanto poder rooterlo para poder quitar la morralla que trae como lo de yahoo y los hubs. No quiero ponerle rom y esto me genera una duda: Puedo actualizar a traves del Kies al Android 4.1 JellyBean cuando salga? o al ser root pierdo la opcion del kies? Gracias por curraros el manual del root y la lista de apps a borrar! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una consulta, luego de tener acceso ROOT siguiendo este tutorial en la pantalla de inicio sale un Triángulo Amarillo? Lo pregunto porque al rootear un Galaxy S2 o Galaxy Note con ICS 4.0.3 sale ese triángulo amarillo que menciono y hay que seguir un procedimiento adicional para quitarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Root con éxito por este método. Gracias.
Saludos Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el metodo será identico, pero con distintos archivos, se cuidadosa con lo que flasheas, siempre tiene que ser identico al modelo de tu terminal.
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1657056 ahi tienes, en ingles :P Última edición por Alkymia Día 08/08/12 a las 00:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeño problema yo necesito reiniciar la tab por que se me olvido el código de seguridad y al estar bloqueada o conectar con kies y por eso no puedo completar el proceso como lo enseñan aqui. alguien me puede ayudar? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»