|
|
||||
|
||||
|
Suerte para todos! jajaja ;) A ver si nos sale bien! Que por 129€ + 6-7€ por liberarlo es sin duda el mejor precio al que se puede sacar este movil, y mas con esas características, hardware similar y mas nuevo que un Galaxy S que cuando salió costaba mas de 400€ y el Huawei con ICS oficial y el Samsung no.
Toquemos madera... |
|
|
|
|
|
cuanto os ha tardado al pedirlo en www.yoigo.com? me lo estoy pensando pedir contra reembolso...
Última edición por thejaimes111 Día 11/07/12 a las 22:39:24 |
|
|
||||
|
||||
|
La put*da es que lo queria en blanco pero bueno no se puede tener todo jaja a malas lo vendo cuando llegue y lo compro en blanco aqui, cosa que al final no creo que haga por pereza jaja
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo engargué y comentandolo con mi cuñado me avisó de que con tarjeta tenía un pago mínimo de 6€ mensuales. Volví a la tienda y evidentemente era así, respondí que ni de coña. No sé si podría pillarlo y al momento dar de baja la tarjeta pero creo que como mínimo me meterían en lista negra... ![]() Al final en Amazon UK a ver que será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo tenía reservado en Amazon UK y me han confirmado hoy que hay por fin stock y me lo mandan ya
Sigo sin entender cómo mandan un móvil de prepago claramente subvencionado por Vodafone UK (porque libre cuesta en torno a 200€) a España, más aún cuando en la propia sección de ayuda de Amazon UK pone que no envían móviles de prepago. Pero bueno, ¡parece que se confirma! A ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han cobrado los de amazon UK el G300 y me dicen que entre el viernes y el sabado me lo envian a aqui a españa...
A ver que pasa jeje, me han cobrado 125 € porcierto. Un precio realmente razonable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío ya está dada la orden, lo envían entre hoy y el sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han cobrado 127,91€ por un lado y 1,30€ por otro ¿?
Escogí los portes Free Saver... a ver si la cagué... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado otro en amazon uk para jubilar mi ZTE BLADE
![]() Alguien sabe si nos cubrirá la garantía en España si le pasa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando mucho, pero puede haber algun problema con el tema de las actualizaciones, liberaciones, cargador, etc?
Si no fuera por eso me lo compraba ahora mismo, a ver si alguien me ilumina |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir otro a Amazon.co.uk y me ha salido por 98,33 libras. A ver lo que me tarda.
Con respecto al cargador, habrá que pasarse por una tienda de electrónica o un chino de los que tienen de todo a comprar un adaptador para el enchufe. Por cierto, ¿dónde se libera por esos 6-7 euros que se comenta más arriba? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun problema en cuanto a actualizaciobes y garantia, es exactamente el mismo modelo que el que te vende yoigo mas caro, y en cuanto al cargador no hay problema, cualquier usb te sirve (imagino que sera micro) 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto cuesta liberarlo?, por que al ser de Vodafone UK a lo mejor no es tan facil como si fuera de aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Hola;buenos dias,elija vodafone España,el precio es el mismo ya que los codigos los pedimos como codigo de fabricante,en este caso huawei ,asi que no hay problemas,el codigo llega igualmente bien.Gracias.Un saludo" Precio: 9€ -3€ (codigo promocional "de otro foro") = 6€ No me ha dado tiempo a mirar si por HTCmania teníamos algo parecido. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay una limitación en la compra de la que me acabo de dar cuenta...
Solo puedes comprar 2 terminales "subvencionados" en tres meses. O sea, que no podemos pedir un trailer lleno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al primero que se lo envíen que avise ;) así al menos sabremos que si lo envían.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron ayer por MRW y esta mañana he hecho un nuevo pedido de otros dos mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:40:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sigo sin entender cómo mandan un móvil de prepago claramente subvencionado por Vodafone UK (porque libre cuesta en torno a 200€) a España, más aún cuando en la propia sección de ayuda de Amazon UK pone que no envían móviles de prepago. Pero bueno, ¡parece que se confirma!
A ver qué tal.