![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() voy a descargarla a ver que tal =) Un saludo!!! EDITO: los nuevos gobernadores los habéis probado? que diferencias tienen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xcierto eso para que vale XD ? Para compartir? Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por Bastard Día 12/07/12 a las 11:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Bastard;5163086]Sakil entras en mi galeria--->menu---->Servidores DLNA y/o configurar
Xcierto eso para que vale XD ? Para compartir? Salu2 Ok, ya lo vi pues, muchas gracias jeje. Lo del DLNA es para compartir con dispositivos que también lo traen musica, fotos y vídeos (no se si algo mas) y está bien jeje. Y sobre el Shazan a mi sigue sin funcionarme en la V2, no me deja configurarlo ya que me salta error de conexión y no se trata de conexión de datos, eso lo he comprobado. En la MIUI sin embargo me funciona perfectamente. Alguien que lo pruebe por si me pasa solo a mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sakil;5163186]
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Spawns;5163207]
Cita:
Otra cosa que veo es que siendo de pepephone ya no me sale la "R" ni me pide itinerancia de datos para que funcione y eso mola! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sakil;5163257]
Cita:
Por norma general siempre hay que activarlo cuando eres de una omv... |
|
|
||||
|
||||
|
Es asi de sencillo instalar desde ics? Simplemente entrar en recovery hacer wipes y flashear? Yo tengo ics del 22 de mayo? Puedo hacerlo asi?
Si es que si lo hago ahora mismo. Edito: Hay veces que por no leer.... ya he visto que en la tercera pagina pone que hay que pasar por la de junio primero. Última edición por withoutme Día 12/07/12 a las 13:49:00 |
|
|
|
probando la v2, la v1 de lujo...
muchas gracias por todos vuestros aportes, la leche!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo...
|
|
|
|
Probada version v2 de epsilon y para mi de momento la mejor... (hasta q llegue la v3...
) rapida y con muchas mejoras con respecto a otras versiones de ICS... de verdad 1000000 de gracias a evogp
Última edición por averweis Día 12/07/12 a las 16:06:28 |
|
|
|
|
Cita:
La cobertura a mi tambien me va mal con yoigo en sitios que antes me iba bien, confirmo que es problema de la rom. Si este problema se arregla para la v3 sera perfecta. Todo lo demas funciona a la perfeccion. Buen trabajo!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk Última edición por natasha21 Día 12/07/12 a las 16:20:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo te fallarán los datos cuando no tengas roaming en un sitio sin cobertura de yoigo (y por tanto te "recogerá" la cobertura paraguas de Movistar), por ahora a mi no me ha fallado la cobertura nunca sin roaming, y he pasado por los mismos que siempre y en algunos de ellos usaba de movistar, así que supongo que no hace falta roaming. Ademas es sencillo, quitalo y si ves que no puedes conectarte pues lo cambias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer los wipes si usa tienes la v1?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quiero decir si ya tienes la v1, estos teclados predictivos,muy buenos pero a veces te cuelan palabras
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V2 y muy contento tanto con la V1 como con esta.
Veremos la V3 con Jelly Bean??? jeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, usaré titanium para restaurar datos
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que agradece el esfuerzo a Evo y su equipo detrás de está fantástica Rom!
Enviado desde mi XT910 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:44:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) rapida y con muchas mejoras con respecto a otras versiones de ICS... de verdad 1000000 de gracias a evogp