![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Soy nuevo en esto, je. Puedo poner, siguiendo el tutorial del primer post el kernel V8 de vurrut, en vez del V7, no? supongo que no habrá problema.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
^_^ Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
|
Estoy con el tutorial y he abierto el odin, puesto en downloading el teléfono. lo conecto vía usb, lo reconoce el odin, doy a pit, selecciono latona, abrir y le doy a start, en la ventana de la izquierda del odin me sale:
<ID:0/15> Added!! <ID:0/15> Odin v.3 engine (ID:15).. <ID:0/15> File analysis.. <ID:0/15> SetupConnection.. Dice el tutorial que se debe apagar la pantalla del movil y entonces darle a Reset. Mi pantalla no se apaga y llevo ya un buen rato. ¿Alguna solución? Gracias. Por cierto, a título informativo: El tutorial dice que marquemos el re-partition, lo cual he hecho. Cuando he abierto el Odin venían por defecto marcados el auto reboot y el F. reset time, los cuales he dejado marcados. Mas información, por si puede ser útil: versión de banda base: I9003XXKPR Versión del kernel: 2.6.35.7-CL826671 Root@DELL88#1 Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKP7 Última edición por wadjet Día 12/07/12 a las 18:06:52 |
|
|
|
he vuelto a intentarlo todo, y nada, no se me llega a apagar la pantalla.
¿Alguna idea que pueda poner en práctica? |
|
|
|
he conseguido ya llegar hasta cuando se tienen que meter los 4 archivos, bootloader, pda, phone y csc, lo he intentado de manera "normal" y quitándoles a los cuatros las extensiones. md5, y en ambas se queda en "SetupConnection.."
Comprueba los md5 de los cuatro archivos y dice que están bien leave CS.. odin v.3 engine file analysis setup connection (de ahí no pasa) Ya no se me ocurre que mas puedo hacer Necesito ayuda. Última edición por wadjet Día 12/07/12 a las 18:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Eres el mejor, todo esta muy clarito para los que no tenemos ni idea de como se maneja este peazo de movil. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre en el foro para agradecer el tuto y ahora no paro
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un gt-i9003 2.3.6 banda i9003xxkpq kernel 2.6.35.7-cl736163 compilCION gingerbread .xwkpj queria saver si puedo empezar este tuto apartir dela version i9003XXKPU porke la ke dice en el principio del tuto I9003XXKPE no la enkuentro para descargar quiero cambiar la room nose cual probar y me e decidido por este tuto pero no se si atrverme jejejgracias
|
|
|
|
¿Alguien me puede echar una mano? No se qué hacer, me he leído las 66 páginas y me sigo quedando en la instalación de los 4 archivos, se queda en SetupConnection y de ahí no pasa, llevará como 20 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en modo download enchufas a el movil al odin y te tiene que salir "added" o algo así. Marcas la casilla repartition y en pit metes el latona. Y le das a start. Cuando acabe el movil se te quedará en negro. Desenchufas el usb y le quitas la bateria. Dale a reset al odin Entra en download, lo enchufas y metes cada archivo donde corresponde y le das a start. Cuando acabe el movil se reinicia solo, hace unas pocas de cosas y se reinicia de nuevo. Y listo Si no te sale algo haces mal.... Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
|
Muchas gracias por contestar nonospe.
El problema sigue siendo el mismo, cuando meto los cuatro archivos, los chequea, dicen que están bien, pero se queda en SetupConnection. Yo creo que hago todo bien. ![]() El cable no es el original, no se donde lo tengo, he probado con uno de nokia y otro de zte. ¿Podría ser por eso? aunque hace lo del latona. Un saludo y gracias. Última edición por wadjet Día 13/07/12 a las 10:44:42 |
|
|
|
Hola Wadjet, sigues con el problema??
|
|
|
|
Hola siusentes, acabo de conectarme.
Al final he conseguido instalarlo, he instalado hasta kpu, por ahora con eso me basta para utilizar el móvil, ya iré con más tranquilidad mirando qué rom pongo, je. Lo intenté mil veces y a la mil una lo he conseguido, de una forma un poco rara, la verdad, en cada paso, para instalar el latona, el kpe, el vurrut y el kpu, he tenido que ir cambiando de puerto usb del portátil, por que si intentaba instalar dos cosas desde el mismo usb se me quedaba en SetupConnection. Muy extraño, no sé si casualidad, pero el caso es que al final ha funcionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hice lo de cambiar la sd interna por la externa y me aparece que se cambiaron. Tengo una sd de 8gb y ahora me quedo como interna. Ahora aprovechando eso me quise descargar un juego y dice que no tengo espacio que tengo que liberar 400mb cuando tengo mas de 5gb libres! Que hice mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
porfabor
hhola podeis echarme una mano eske no estoy muy seguro de poder seguir el tuto con este movil y no kiero liarla parda jejeje podeir indicarme si puedo seguirlo? gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
e seguido el tutorial y todo va genial e echo asta el paso Nuevo Firm!!! XXKPU. Vamos a ello, olle! y bueno genial pero en el paso siguiente al descargar el archivo no me deja seguir osea el archivo es como una imajen o algo y no puedo kargarlo aki Ok, KPU funcionando... Vamos a Rootear!
Bueno, cambio de Firmware, y cambio de Kernel. Usaremos el v7 de Vurrut al darle a v7 se deskarga pero no funciona a alguien le a pasado algo asi? bueno el movil funciona pero nose si esta rooteado o no como puedo seguir? gracias de anrtemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
os detalle el problema que me estoy encontrando a la hora de realizar el tutorial de B_Turbo: Una vez realizado el flasheo sin problema con el firmware I9003XXKPE el terminal se reinicia y entra en modo system recovery y muestra los siguientes errores: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions. --Installing package... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update package.. Succefully installed package. --Wiping data... Formating /data.... E: format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3 Formating /dbdata... Formating /cache... Data wipe failed Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC Can't acces to /system/csc/SER/system. Successfully applied multi-CSC He probado con tarjeta minisd insertada en el terminal y sin ella con el mismo resultado. Una vez sale el error, reinicio terminal se enciende y entra en un bucle infinito llegando a mostrar el logo de Samsung y a los pocos segundos se reinicia. Sabéis cual puede ser mi problema?? Saludos y gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí