Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 11/07/12, 16:13:45
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
re

Cuanto ladrón con corbata hay en las oficinas,ya no saben de dode sacar pasta, espero que por dejar a alguien que haga llamadas desde tu telefono no te penalicen por ser intransferible....asi va España y el mundo, lleno de codicia y avaricia.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 16:17:43
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
Aún nadie ha puesto el vídeo del alierta, para clarificar cuál es la opinión de las grandes teleoperadoras al respecto de todo esto?

Para el que no lo haya visto :
"La inteligencia está en la red, y las redes son nuestras."

Pues que no se preocupe, que ya me encargaré yo, de que mis conocidos y familiares, no usen sus redes... Cada día me da más asco Telefónica/Movistar.

¿No le cae la cara de vergüenza a la mayor empresa de telecomunicaciones de España tener a un presidente ejecutivo como este? "Se llama "claud compiutin", no sé porqué "claud compiutin", pero eso es."

¿Me estás diciendo que el presidente ejecutivo de Telefónica no sabe qué es el Cloud Computing y por qué se llama así?

Madre mía, y esta gente dirige el país como quién dice...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 16:30:57
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Pero si ya está más que regulado su uso....Yo pago al mes con IVA incluido (a partir de ahora pagaré más) 17.70€ por una tarifa de voz+datos de Vodafone y todos los meses me sobran megas SMS y tiempo de conversación que no uso pero que no me rebajan en la factura porque son de mínimos.
Y ahora voy a tener que pagar por usar una aplicación que ya es de pago y por un tráfico de datos que ya pago y no uso en su totalidad????
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 16:36:54
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Versión de Radio: ANK5
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Efctivamente el termino correcto es avaricia, si bien a las operadoras se les paga por el servicio de voz, sms, mms y datos (y en algunos casos hasta por el equipo) no es suficiente eso, tenernos cautivos por meses y meses? Creo que las aplicaciones que usemos de caracter libre no deben de ser reguladas por la ley (menos por la de comunicaciones) Seguramente las operadoras analizando ingresos por sms y mms han visto perdidas y claro lo mas facil es sacar las apps como whatsapp o cobrarles por el trafico como lo comenta el articulo, pero por que no hacen reflexion sobre que han hecho las operadoras para mantener el servicio/mercado? han bajado los precios de los sms o mms? han sacado sus propias aplicaciones, no cierto? ven el problema y tratan de solucionarlo cargando mas costos a los usuarios, tipico. y si Bernardo Lorenzo comparte la opinion de las operadoras de que es injusto, seguramente hay muuuuchos intereses de por medio. Ojala y no se regule o se quiten estos servicios que tan utiles nos son
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 16:50:13
zarabel zarabel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desiere
Tu operador: Movistar
Me parece ultrajante a más no poder.

Entiendo que una empresa de telecomunicaciones se tenga que ganar el pan de cada día, pero no a costa de imponer unas tarifas nada acordes con la competencia a nivel Europeo (por no hablar a nivel mundial) sino que además, viendo el panorama que han sembrado aplicaciones como las citadas, nos quieren cobrar aún más.

Está claro que los intereses de las grandes compñías de telefonía como pueden ser Timofónica y Bobosfone han ideado y puesto un plan en escena para llamar la atención de la CMT (que de buen seguro que no ha sido una llamadita) y que está a través de consejos y favores de todo tipo, se baja los pantalones y nos da por culo a todos/as.

Sin duda una triste notica para la libertad de intercambio de información por Internet, y otra vez más queda reflejado que la libertad es un bien que a ninguna compañía, govierno, organización o país le interesa, más bien lo contrario.

A ver si de una vez por todas nos damos cuenta de que quien tiene el poder al final, somos nosotros, los que estamos sufriendo en grand medidasel descarado favor que tienen las grandes fortunas en descreimiento de las clase media y clase baja.

Saludos,

ZBL
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 16:56:21
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Has probado Zello?
Lo e probado ahora mismo y no veas con el chat de españa,solo arremeten contra los inmigrantes y falta de respeto.
Se puede crear un canal privado para tu famila y amigos?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:21:24
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Lo e probado ahora mismo y no veas con el chat de españa,solo arremeten contra los inmigrantes y falta de respeto.
Se puede crear un canal privado para tu famila y amigos?
Por supuesto; e incluso un grupo publico con acceso mediante contraseña
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:33:12
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Versión de ROM: Miui 8 (5.1)
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
"La inteligencia está en la red, y las redes son nuestras."

Pues que no se preocupe, que ya me encargaré yo, de que mis conocidos y familiares, no usen sus redes... Cada día me da más asco Telefónica/Movistar.

¿No le cae la cara de vergüenza a la mayor empresa de telecomunicaciones de España tener a un presidente ejecutivo como este? "Se llama "claud compiutin", no sé porqué "claud compiutin", pero eso es."

¿Me estás diciendo que el presidente ejecutivo de Telefónica no sabe qué es el Cloud Computing y por qué se llama así?

Madre mía, y esta gente dirige el país como quién dice...
Osea que los buscadores no ponen un servidor y pagan por conectarlo a sus redes, y la strore de iphone, playstore etc... no ponen un servidor y pagan por conectarlo a internet.....

Menudo ignorante, y encima dice lo del cloud computing en plan, ni se lo que es ni me importa.

Esto es españa, un tio que no sabe hacer un documento de word, le ponemos corbata y lo hacemos presidente ejecutivo de la compañia telefonica mas fuerte del pais......
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:43:38
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Serrolvar Ver Mensaje
Osea que los buscadores no ponen un servidor y pagan por conectarlo a sus redes, y la strore de iphone, playstore etc... no ponen un servidor y pagan por conectarlo a internet.....

Menudo ignorante, y encima dice lo del cloud computing en plan, ni se lo que es ni me importa.

Esto es españa, un tio que no sabe hacer un documento de word, le ponemos corbata y lo hacemos presidente ejecutivo de la compañia telefonica mas fuerte del pais......
Llamadme repetitivo/obsesivo, pero lo más impotante que ha hecho este señor tan ignorante ha sido poner al yernísimo de jefazo en la oficina de los USA y a partir de eso, patente de corso para hacer lo que quiera y dar este tipo de conferencias donde, además de más cateto que una boina, es un maleducado y desagradable de tomo y lomo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 18:01:19
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Versión de ROM: KingDroid User
Mencionado: 19 comentarios
completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 20:57:48
stitch81 stitch81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy Plus
Y aquí tenemos un nuevo capítulo de "No se pueden poner puertas al campo". Si quieres ver capítulos anteriores, Busca "Prohibimos Napster, y sale otra página...la prohibimos, y sale Torrent...y así hasta hoy". El usuario SIEMPRE va un paso por delante. Siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 22:26:02
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: note 2
Versión de ROM: la oficial
Las grandes compañias se estan cargando el mundo. Ya no dirigen los gobiernos, lo hacen las Empresas
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 22:31:07
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Versión de ROM: KingDroid User
Mencionado: 19 comentarios
Una verguenza... Que lastima da todo el sistema. No pueden con Skype y con whatsapp y ya intentan derribarlo por ley.

Donde esta la libre competencia?

Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:06:13
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Mencionado: 1 comentarios
Pos eso, si capan internet... ¿pa qué lo queremos? Dejaremos de tener terifas de datos en el móvil y punto. Yo volveré a una tarifa de 6 € como antes y q les den a estos ladrones. Cobrar dos veces por lo mismo. Estas cosas solo pasan en este pais de ladrones a los q todo se les permite.
Pd: de todas formas algunas operadoras como Yoigo ya capa la vozIP
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:45:44
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Yoigo vende vozip en bonos lo que es lo mismo vender dos veces lo mismo me parece totalmente ilegal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:52:30
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Yoigo vende vozip en bonos lo que es lo mismo vender dos veces lo mismo me parece totalmente ilegal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues es bien fácil: yonoOigo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:27:49
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
¿Regulacion Asimetrica?

Me apuesto mil euros a que al final los politicos(compinches de allá donde halla dinero) legislaran para que WatpsApp,Skipe y demas aplicaciones que utilizan la conexion de datos, tengan un costo para los usuarios.Mas tarde nos cobraran por utilizar la conexion para la conduccion y asi sucesivamente.Cuando el rio suena agua lleva y cuando las grandes operadoras se lo proponen seguro que compraran las voluntades de aquellos que nos gobiernan.

Última edición por alikindoy221676 Día 12/07/12 a las 00:46:32
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:32:50
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Cita:
Originalmente Escrito por alikindoy221676 Ver Mensaje
Me apuesto mil euros a que al final los politicos(compinches de allá donde halla dinero) legislaran para que WatpsApp,Skipe y demas aplicaciones que utilizan la conexion de datos tendran un costo para los usuarios.Mas tarde nos cobraran por utilizar la conexion para la conduccion y asi sucesivamente.Cuando el rio suena agua lleva y cuando las grandes operadoras se lo proponen seguro que compraran las voluntades de aquellos que nos gobiernan.
Fijo...:mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:36:27
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
No te preocupes Cesar Alierta no va a durar mas de 6 meses en su cargo pues los poprietarios mayoritarios de Telefonica ha decidido que este hombre no siga siendo el presidente.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 01:23:17
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: Stock 1.28.401.9
Versión de Radio: 1.1204.103.14
Cita:
Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Esto pasa de castaño a oscuro, a ver, estos mamones entrajetados lo único que quieren es entrar en una fiesta, de la cual no han sido invitados y eso es lo que mas les jode. Si echamos la vista atrás, los móviles que antes comprábamos no llegaban ni a la cuarta parte de lo que valen ahora, ¿acaso no se benefician de eso? los móviles de antes, era inimaginable tener activada una conexión de datos, pq eso si era sangrarte ¿acaso no se están beneficiando de las tarifas de Internet ahora?. Ya esta bien de seguir estafando al consumidor, que ya ni podemos, ni queremos seguir en un pais de panderetas, y el puto gobierno a la cabeza de todo esto, al igual que el puto canon de los webos. Estrujarnos ya la poll.. que podeis seguir sacando algo. Que asco de pais, y de corruptos.

P.D. Siento escribir asi, es que me he levantado con dolor de cabeza y leer estas putas jodidas noticias de mierda me cabrean tanto que les metería los móviles por el ojete a mas de uno de esos chupasangre.

P.D. Mi siente venta sera, vendo o cambio mi SGS3 por nokia 3210 o Alcatel One Touch Easy
ahora todo el mundo se queja del gobierno, pero cuando se elige democraticamente a un gobierno de derecha.... poco se puede decir, lo que da pena es la poca cultura politica que tiene el pueblo español, acaso no sabiamos todos lo que iba a pasar? un gobierno de derecha y sin plan de gobierno, que esperabais? por dios!! 2+2
y no lo digo por ti hee, lo digo por el pueblo español en general, porque la mayoria los votaron, sino no estarian ahi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes