|
|
|
Y esta podría funcionar sobre la base de 4.0.4? O sea si flasheo la 4.0.4 puedo meter la king encima? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
No te entiendo
![]() Cuando sale una oficial, ya las siguientes kingdroid se hacen sobre esa última base oficial. Si actualizas a la 4.0.4 y luego pones la king, vuelves a la 4.0.3, que es la que trae la king. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
|
|
Claro, cuando saquemos la king en base a la stock 4.0.4, se podrá perfectamente desde la king v4.4, se hace full wipe y ya está
no hace falta pasar por la stock, en principio. Siempre hay que esperar a las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vennnga, una nueva versión de la kingdroid basada en la stock 4.0.4 yaaaa!
Voy genial con vuestra con 4.4.0!!! Enhorabuena de nuevo!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ha salido al nuevo gl notecore kernel v3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411396 El tema es que lo he instalado y se queda en bootloop, pero tiene solución y es editar el bootlop a 0 loops para que no pete. ALguien sabe como se hace??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de actualizar el primer post y el título! ;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.4♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el annnnsia!!!
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien que me comparta un enlace para descargar la v4.4? wuala me va lentisimo,.! Se los agradeceria bastante, Un saludo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que me ha pasao pero con la 4.3 la bateria genial y ahora he puesto la 4.4 y la bateria se descarga mas rapida.............. en cuanto saquen con la base 4.0.4,otra vez a flashear ufffffffff esto pasa por la curiosidad...
|
|
|
|
Tengo actualmente la kingdroid ICS notemania 4.3 puesta. Si quiero poner la nueva stock ICS 4.04 dbt y luego el cf-root como sería el proceso para no liarla. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión: ODIN mobile con "ever root" y punto.
|
|
|
|
Perfecto
contesté por notemania.es ![]() Tambien puedes usar odin pc, ya es lo que más te guste. Si usas odin mobile no te saldrá triangulo y al usar el odin pc si, tendrías que usar la app triangle away. |
|
|
|
Esperando impaciente!!!
|
|
|
|
Esperad tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooouuuuuhhh yeeeaaaaahhhh
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
Exelente Rom 4.4 cada vez mejor ! muchas gracias a todos los que hacen posible esta maravillosa rom recomendada 100%
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:19:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no hace falta pasar por la stock, en principio. Siempre hay que esperar a las instrucciones
Voy genial con vuestra con 4.4.0!!! Enhorabuena de nuevo!!!!

contesté por notemania.es