![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro opción es Programas - Herramientas - SIP Change, desde allí puedes seleccionar el teclado por defecto. Seleccionas y pulsas sobre 'Select'. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas... ahora a trastear.
![]() Tenia el WM 5 original y nunca lo había tocado.Acabo de perder la virginidad de mi P3300, y ademas con una beta no oficial.... jejeje con un par.... |
|
|
||||
|
||||
|
tecladito..
muchas gracias Nikkito.
pero sigo igual.... cuando le doy a la flecha para elegie el tipo de teclado me sale trazos naturales , aprendidos o teclado.. no debía de salir ahí algo más? Igual me estoy confundiendo y no hay forma de poner las teclas bien grandecitas para usarlas directamente con el dedo. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Esnefru, funcionando muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTA: Se pierde todo, contactos, agenda, etc teclado.jpg Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
hola puedo utilizar la rom landox en mi htc tytn con wm6 profesional ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en el sub-foro correspondiente a Tytn (Hermes), que tienes unas NiAx 6.1.40 para instalar. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual.. Landox 6.1
Nikitto (ahora si que pongo tu nombre bien..). Hard Reset y na' de na' . Todo sigue igual.
Voy a volver a instalar "WM6[1].1_v.5.0.1_final.exe" y te cuento. Qué torpeeeeee soy!
|
|
|
||||
|
||||
|
LandoX 6.1.10 RC 1 - Proximamente
Bueno...como no podemos dejar de trabajar hasta acabar las 2/3 versiones.
Ya se han hecho algunos cambios: - Se ha sustituido el TaskMgr.exe de M$ por el de FdcSoft que es mucho más completo en cuanto a información y además cuenta con una serie de programas ya incluidos. P.e. Un editor de registro. - Se ha eliminado el RegEdit (Editor de registro). Motivo: Lease punto de arriba. - Se han eliminado idiomas y páginas HTM de cada idioma en el programa RemoteTracker. Idioma por defecto: Español. - Modificaciones en Config. Avanzada (XML) ... seguiremos informando Salu2 Última edición por nikitto Día 30/07/08 a las 11:53:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esta ROM viene con los cab's de lo de los emails y los temporales de internet para que se guarden en la tarjeta de memoria?? y el de GPRS auto off??
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Hola miasky, lo de los cab's de los emails y los temporales , no esta instalado, pero gracias por recordarlo para haber si lo podemos incluir para la version final. el gprrs esta instalado en programas comunicación, desactivar GPRS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadaaaa:-(
Sigo igual después de volver a cargar la ROM de Landox 6.1.
No me aparece la opción del teclado HTC Diamond ![]() No habrá que hacer nada una vez que reinicie el dispositivo? Tenéis que crear una nueva descripción especial para mí En vez de Junior->Baby. Gracias por tu comprensión |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero lo del GPRS lo digo por lo de mandar un MMS y que se apague una vez enviado, no para desconectar a mano el GPRS.
|
|
|
|
|
Cita:
no tenia constancia yo de ese cab hermoso mio. ponmelo por aqui que le exare una ojeada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Está en mis compartidos en cab's importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalada y va como la seda. Quizas eche en falta el batterystatus, porque es un programa q me llama mucho la atencion y nunca me falta. Por lo demas, de momento la veo muy fluida, seguire trasteando. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que le daría mas atractivo seria que en la pantalla del hoy los iconos fueran en color.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»