ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/07/12, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Mira usa este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270589 original de XDA descargate el último Blackrose 120421 abajo del todo. Luego sigue los pasos del manual o del video, simplemente debes de tener el movil instalado con los drivers correctos, tambien los tienes arriba o el link del compi soulfuric. Esta version es mas facil se te instalará solo el blackrose sin darle a nada de 0, 1 y nada, debe reiniciar y ya esta en ese punto para poner las nuevas particiones, los mas facil es que veas el video de resize, ejecutas otra vez Blackrose y pulsas las opciones de resize marcas 220 16 y el nombre y listo. Ya te tiene que ir y espero q te sirva.

Un saludo.
ese enlace ya le tenia pero con 5 videos y manual incluido,no me acabo de aclarar, solo veo claro de hacer los pasos del video de Instalacion y el de Resize particion que te genera un archivo hboot y despues meter este archivo hboot por fastboot,o solo al hacer el video de la particion ya esta ?????? despues flashear la room y ya esta ????

una ultima cosa, este ICS funciona con cualquier Room CM7, o sea con cyanogenMod 7.1 y la Room de Jorsoft ??????
salud2.

Última edición por yimycol Día 10/07/12 a las 21:35:46. Razón: rectificar

Viejo 10/07/12, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno otra vez estrellado jod..........

despues del 1º paso del video instalacion del Blackrose todo ok y se queda el nexus en modo
fastboot arriba se lee Blackrose-Mode by lecache I(d1a5244)* o sea se a instalado no???,hago el paso del vide 2 de la particion
pero no corre el Blackrose,por lo tanto intento riniciarlo manualente con los botones nada
no responde ninguna opcion,desde cmd via fastboot logro reinicarlo :
cd C:\fastboot

fastboot reboot-bootloader

fastboot erase cache

fastboot reboot

exit

regresa a la pantalla inicial de cyanogenod 7.1, le paso el Blakrose de nuevo y ahora si puedo hacer las
particiones,regresa de nuevo en modo Fastboot y leo que esta instalado el Blackrose-Mode by lecache I(d1a5244)* y
las particiones ICS-220/16/200 y nexus S-OFF intento entrar en recovery por que creo que es el siguiente paso para flashear la room nueva
y nada no e deja entrar en el recovery ni en ninguna otra opcion como reboot,de nuevo desde cmd:

fastboot erase cache

fastboot reboot

exit

esta vez se reinicia pero se queda colgado y cruz roja,verde,amarilla y azul quito la bateria entro anualente en recovery

y nada no e deja ninguna opcion ni recovery,reboot,fastboot

intento conectarlo via usb fastboot y tampoco ni lo reconoce el pc,solo puedo conectarlo via usb en posicion de cruz de colores en el
nexus pero y que ????? bueno no se que detalle se escapa para que en este caso cuando hago la particion osea otra vez el archivo
hboot se quede bloqueado,sera que hay que hacerlo sin la sd puesta no se que tonteria puede ser ???????

nada a ponerle otra vez el PASSIMG.zip jejejejejejeje

salud2.

Última edición por yimycol Día 10/07/12 a las 23:00:37. Razón: rectificar
Viejo 10/07/12, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
titon titon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
Hola,acabo de pasarme a pepephone y quisiera saber si alguien sabe como poder utilizar datos sin tener activado el roaning.He buscado por aqui y por internet y por lo visto si se puede hacer en ginger sustituyendo el archivo spn-conf en sistem, pero para ICS no he encontrado solucion.Es importante porque vivo en una zona proxima a la frontera portuguesa y no quisiera llevar sorpresas en factura.Gracias.
Perdonad por insistir.¿Nadie sabe si hay solucion?.Gracias
Viejo 11/07/12, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
Perdonad por insistir.¿Nadie sabe si hay solucion?.Gracias
Hola. No tengo ni idea, pero creo que es mejor que abras un hilo específico para esto (si no hay nada en htcmania), porque aquí puede pasar desapercibido. Una pregunta tonta: ¿has llamado a pepephone o has entrado en su blog "http://blog.pepephone.com/"?
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yimycol Ver Mensaje
Bueno otra vez estrellado jod..........

despues del 1º paso del video instalacion del Blackrose todo ok y se queda el nexus en modo
fastboot arriba se lee Blackrose-Mode by lecache I(d1a5244)* o sea se a instalado no???,hago el paso del vide 2 de la particion
pero no corre el Blackrose,por lo tanto intento riniciarlo manualente con los botones nada
no responde ninguna opcion,desde cmd via fastboot logro reinicarlo :

fastboot erase cache

fastboot reboot

exit

regresa a la pantalla inicial de cyanogenod 7.1, le paso el Blakrose de nuevo y ahora si puedo hacer las
particiones,regresa de nuevo en modo Fastboot y leo que esta instalado el Blackrose-Mode by lecache I(d1a5244)* y
las particiones ICS-220/16/200 y nexus S-OFF intento entrar en recovery por que creo que es el siguiente paso para flashear la room nueva
y nada no e deja entrar en el recovery ni en ninguna otra opcion como reboot,de nuevo desde cmd:

fastboot erase cache

fastboot reboot

exit

esta vez se reinicia pero se queda colgado y cruz roja,verde,amarilla y azul quito la bateria entro anualente en recovery

y nada no e deja ninguna opcion ni recovery,reboot,fastboot

intento conectarlo via usb fastboot y tampoco ni lo reconoce el pc,solo puedo conectarlo via usb en posicion de cruz de colores en el
nexus pero y que ????? bueno no se que detalle se escapa para que en este caso cuando hago la particion osea otra vez el archivo
hboot se quede bloqueado,sera que hay que hacerlo sin la sd puesta no se que tonteria puede ser ???????

nada a ponerle otra vez el PASSIMG.zip jejejejejejeje

salud2.

Vamos a ver ahora mismo no me acuerdo tendría que hacerlo con el móvil y decirte pero si tienes el blackrose instalado porque ya te reinicio lo siguiente es poner la tabla de particiones, creo que debias de entrar en la ROM instalada ejecutar el blackrose con el movil en modo usb y como ya esta instalado te sale la pantalla de opciones vas a resize pones 220 16 y nombre y listo. Despues apagarias el movil o lo reinicias en modo recovery (te tendria q salir la pantalla del recovery que tengas instalado yo recomiendo amon rar 2.2.1).

Un saludo si no te sale así puede ser que en modo fastboot sin entrar en la ROM te permita hacerlo pero creo q era como arriba indico, sino instala bien el recovery y prueba estas muy cerca creo. A ver si en un rato lo hago yo otra vez y te guio o te marco pasos.
Viejo 11/07/12, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Yo tuve problemas para instalar la tabla de particiones con fastboot después de instalar el Blackrose, instalé y desinstalé Blackrose, instalé una versión antigua, en fin, un lío. Al final lo que hice fue esto (te lo cuento de memoria, disculpa olvido algún paso).

Lo primero es instalar los drivers del Nexus, te copio y pego del hilo del Blackrose

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177496

"Es necesario tener los drivers del Nexus instalados en nuestra pc , si nó los tienes puedes descargarlos desde aquí: http://djdoprkngutub.cloudfront.net/usb_driver.zip
(para instalarlos conectar el nexus mediante usb vamos al administrador de dispositivos, buscamos el Nexus One y elegimos actualizar el controlador. En la ventana que se abre elegimos instalar desde la ruta en la que tenemos descomprimidos los drivers descargados previamente. Pulsamos en siguiente y esperamos a que se instalen".

Luego conectas el nexus al pc, lo pones en modo debug, ejecutas el blackrose (descarga la última versión, al final del primer post;

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270589

Te reconocerá el ID de tu teléfono (un largo alfanumérico) y pulsas comenzar. Se instala automáticamente. Se reinicia el móvil, y en el fastboot te aparece el mensaje que comentas, "Blackrose-mode, etcétera". Escoges Reboot, se reinicia el móvil, te sale el aspa de colores ya sin el candado abierto y con el Nexus conectado al pc, modo debug, vuelves a ejecutar el blackrose y haces lo que sale en este vídeo:

Y ya tienes las particiones. Reinicias en modo recovery y ya puedes instalar tu ROM.

Espero que te funcione
Viejo 11/07/12, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Alguien me puede dar el G+ de Texasice porfavor, es para ver los avances de JB.

Gracias y un saludooo!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Viejo 11/07/12, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Yo tuve problemas para instalar la tabla de particiones con fastboot después de instalar el Blackrose, instalé y desinstalé Blackrose, instalé una versión antigua, en fin, un lío. Al final lo que hice fue esto (te lo cuento de memoria, disculpa olvido algún paso).

Lo primero es instalar los drivers del Nexus, te copio y pego del hilo del Blackrose

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177496

"Es necesario tener los drivers del Nexus instalados en nuestra pc , si nó los tienes puedes descargarlos desde aquí: http://djdoprkngutub.cloudfront.net/usb_driver.zip
(para instalarlos conectar el nexus mediante usb vamos al administrador de dispositivos, buscamos el Nexus One y elegimos actualizar el controlador. En la ventana que se abre elegimos instalar desde la ruta en la que tenemos descomprimidos los drivers descargados previamente. Pulsamos en siguiente y esperamos a que se instalen".

Luego conectas el nexus al pc, lo pones en modo debug, ejecutas el blackrose (descarga la última versión, al final del primer post;

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270589

Te reconocerá el ID de tu teléfono (un largo alfanumérico) y pulsas comenzar. Se instala automáticamente. Se reinicia el móvil, y en el fastboot te aparece el mensaje que comentas, "Blackrose-mode, etcétera". Escoges Reboot, se reinicia el móvil, te sale el aspa de colores ya sin el candado abierto y con el Nexus conectado al pc, modo debug, vuelves a ejecutar el blackrose y haces lo que sale en este vídeo:

Y ya tienes las particiones. Reinicias en modo recovery y ya puedes instalar tu ROM.

Espero que te funcione
a ver jejejejejeje en la instalcion del Brackrose todo ok pero desde este momento de instalacion como comento antes,no me deja anualmente reiniciar lo tengo que hacer con comandod o codigos via fastboot sigo y hago las particiones y todo ok por que arriba en el nexus esta instalado el Brackrose y las particiones y nexus en OFF pero manualmente no me deja entrar ni en recovery ni en reboot ni nada
Meto el PASSIMG.ZIP por que se ha quedado bloqueado y en el chequeo que hace el HBOOT para restablecerle al estado de fabrica,todo OK menos en BOOTLOADER que dice fallo
Bueno el nexus se reinicia al estado de fabrica

O SEA SE BLOQUEA EL BOOTLOADER AL HACER TODO EL PROCESO

salud2.
Viejo 11/07/12, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
a ver jejejejejeje en la instalcion del Brackrose todo ok pero desde este momento de instalacion como comento antes,no me deja anualmente reiniciar lo tengo que hacer con comandod o codigos via fastboot sigo y hago las particiones y todo ok por que arriba en el nexus esta instalado el Brackrose y las particiones y nexus en OFF pero manualmente no me deja entrar ni en recovery ni en reboot ni nada
Meto el PASSIMG.ZIP por que se ha quedado bloqueado y en el chequeo que hace el HBOOT para restablecerle al estado de fabrica,todo OK menos en BOOTLOADER que dice fallo
Bueno el nexus se reinicia al estado de fabrica

O SEA SE BLOQUEA EL BOOTLOADER AL HACER TODO EL PROCESO

salud2.
Has probado a instalar ,después tener las particiones hechas, otra vez el recovery???

A mi me paso lo mismo y me toco reinstalar el recovery porque al cambiar las particiones suele borrarlo.

Espero que te sirva de ayuda!!
Un saludoo

Viejo 11/07/12, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Has probado a instalar ,después tener las particiones hechas, otra vez el recovery???

A mi me paso lo mismo y me toco reinstalar el recovery porque al cambiar las particiones suele borrarlo.

Espero que te sirva de ayuda!!
Un saludoo

esto de instalar el recovery amonra via fastboot:

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot erase cache

exit

como con el blackrose de este hilo tuve la misma movida y no fui capaz de que me lo instalara con los comandos de arriba,pues ahora ni lo intente

es que jod..... logro tener instalado el brackrose y las particiones (eso si bloqueado el bootloader) y con el PASSIMG la room funcionando jajajajaja hay que jo......

sera una jilip..... no se si el incio de la instalacion lo hago desde la room cyanogenmod 7.1 con todas las aplicaciones que tengo y demas,quizas intente hacerlo desde la room de fabrica y solo root por hacer algo jejejejejej

salud2.

Última edición por yimycol Día 11/07/12 a las 15:15:43. Razón: rectificar
Viejo 11/07/12, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno estos son mis avances:

despues de desinstalar el Blackrose,Instalo el blackrose y no me pregunteis por que me instala
el blackrose y la particion stock 145/95/196( y le sigo el juego) reinicio con comandos via fastboot
(no hay otra forma como siempre) se reinicia y entra en cyanogenod 7.1 en la pantalla inicial de nexus
como no veo otra fora de instalar el recovery desde a qui instalo el el recovery 4EXT (ES EL QUE SUELO USAR)
rinicio desde la pantalla del nexus y entro en el recovery 4EXT (desde power + nada de nada) intento instalar
la room ICS 4.07 BCMRC4 epieza a instalar pero al rato se para,bueno intento instalar al room
EVERVOL PEDRO completa la instalacion reinicio y a qui estoy 15 minutos que esta intentado entrar pantalla negra y
letras ANDROID ?????? quito la bateria conecto y nada no acaba de entrar la room everlvol pedro

bueno en un principio esta particion por lo menos me deja moverme algo mas para hacer cosas
pero se sigue bloquenado cuando hago la particion el bootloader

A LA A METERLE PASSIMG OTRA VEZ JEJEJEJEJEJEEJE

salud2
Viejo 12/07/12, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno creooooooooooo que se cual puede ser el problema,esta vez por si a caso lo hice desde o desde sd forateada,wipeis a todo, resset fabrica, flashear room CM 7.1,ECT... desde 0

pues inicio con el Blackrose del video y en la instalacion del Blackrose, lo instala y de tiron las particiones de las mismas de ayer (Me da que es lo que el asigna) 145/95/196 =436 MB,bueno lo demas como siempre via fastboot,reiniciar ect... manual nada de nada
en el reinicio se situa en la pantalla de las aplicaciones del nexus y desde aqui puedo entrar en el recovery,con esta particion ayer casi logre medio instalar la room de pedro,digo casi por que se quedo intentando de entrar en patalla android.

MI PEQUEÑA DEDUCCION ESTA EN LAS PARTICIONES QUE CLARISIMAMENTE LA DEL VIDEO 220/16/200=436MB NO LE VA A MI NEXUS

quizas ahora es dar con la particion adecuada jejejejejejeje pero cual sera ?????

salud2.

Última edición por yimycol Día 12/07/12 a las 22:38:25. Razón: rectificar
Viejo 12/07/12, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay ninguna sugerencia para la partcion de EvervolPedro ????? y para la BCM-RC4.0U0 ????? por que por lo que me parece ir viendo, cada room ICS necesita una particion distinta.

sañud2.
Viejo 13/07/12, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

que va compañero .. las particiones que yo tengo puestas son 200/20/214 o algo a si... y las puse de forma manual desde el blackrose.. y nunca las he vuelto a cambiar he instaló .. todas las rom... miui v2 y v4 , todas las de evervolt .. todas las de samuaz ,,, todas las de zero cool las bcm .... y todas las CM9 Y 7(jrsoft...) te lo digo por que estoy todo el dia trasteando ... cuando un archivo de una rom no se instale mas de 2 veces vuelve lo a bajar de otro sitio si puedes , puesto que puede ser que este corrompido dicho archivo o descarga ... te recomiendo que lo bajes con el PC... y de hay a la sd... x( esto ultimo lo digo por que casi todas las rom que me bajo con la xoom al pasarlas luego al nexus me fallan en instalación) saludos!

pd: siento que te este dando tantos fallos esta historia estoy buscando por mi pc.. todos los archivos que descargue yo para realizar la instalación del blackrose... como los encuentre te los empaqueto y los subo a mi dropbox.

Última edición por silverbot2 Día 13/07/12 a las 12:21:39.
Viejo 13/07/12, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
que va compañero .. las particiones que yo tengo puestas son 200/20/214 o algo a si... y las puse de forma manual desde el blackrose.. y nunca las he vuelto a cambiar he instaló .. todas las rom... miui v2 y v4 , todas las de evervolt .. todas las de samuaz ,,, todas las de zero cool las bcm .... y todas las CM9 Y 7(jrsoft...) te lo digo por que estoy todo el dia trasteando ... cuando un archivo de una rom no se instale mas de 2 veces vuelve lo a bajar de otro sitio si puedes , puesto que puede ser que este corrompido dicho archivo o descarga ... te recomiendo que lo bajes con el PC... y de hay a la sd... x( esto ultimo lo digo por que casi todas las rom que me bajo con la xoom al pasarlas luego al nexus me fallan en instalación) saludos!

pd: siento que te este dando tantos fallos esta historia estoy buscando por mi pc.. todos los archivos que descargue yo para realizar la instalación del blackrose... como los encuentre te los empaqueto y los subo a mi dropbox.
yo todo esto, lo estoy haciendo desde el pc,voy a probar con esta particion que dices 200/20/214 y ya comento dicho sea de paso estoy haciendo con el Blackrose

salud2.
Viejo 13/07/12, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la descargo de a qui es correcto ???? :http://goo.im/devs/evervolv/20120702...a6-passion.zip

salud2.
Viejo 13/07/12, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
la descargo de a qui es correcto ???? :http://goo.im/devs/evervolv/20120702...a6-passion.zip

salud2.
Correcto.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Viejo 13/07/12, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
pelos30 pelos30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiendolo.
Mi problema es el siguiente: Tenía instalada la rom 2.2.0a2 y actualicé a la a6, haciendo los todos wipes correspondientes, etc, reinicio el teléfono y flasheo las gapps (la 03-30), vuelvo a reiniciar el teléfono e intento flahsear el archivo dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip para poder pasar las aplicaciones a la partición ext y el teléfono me pone que lo ha instalado correctamente, pero cuando reinicio el teléfono se queda en las aspas y de ahí no pasa.Lo he intentado tres veces haciendo todo desde el principio (flashear rom, gapps y el archivo anteriormente citado) pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Ese archivo lo tenía en la SD y con la rom 2.2.0a2 funcionaba perfectamente.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido o cómo poder solucionarlo?
Gracias de antemano.
Viejo 13/07/12, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

se sigue utilizando?¿ leete el leame de la web del foro de xda

Viejo 14/07/12, 08:49:43
Array

[xs_avatar]
pelos30 pelos30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Gracias por la respuesta. Indagaré en xda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 10:40:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /