|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Skype, Googl+/Talk, Fring y demas apps para videollamada por internet funcionan perfectamente, lo que no se puede son las videollamadas por redes GSM pero sinceramente no es algo que me preocupa perder, por lo demas nose de donde sacan que Skype no funciona en ICS??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Me refería a las videollamadas normales
|
||||
|
||||
|
Y las videolamadas que no van en ICS.
¿Cómo que no colega? Acabo de tanguear ahorita mismo y la videollamada bien. ¡Ah! te refieres a videollamada por "voz". Vale. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las videollamadas con ICS usando Gtalk me funcionan, ayer estuve probandolo con un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere es que las videollamadas nativas solo funcionan en las roms basadas en stock de Samsung. El resto (Tanto, Skype, Gtalk, etc.) tienen que funcionar correctamente
|
||||
|
||||
|
En algunas como Tango, para que funcionen hay que hacer lo mismo que para que funcione viber (editar build.prop). Pero creo que skype y gtalk funcionan sin tocar nada. Pero bueno, yo solo uso tango, y con esta app hay que editar el build.prop, sino no aparece la imagen.
Y sí, las videollamadas por internet funcionan perfectamente. Las de pago utilizando la red gsm no, pero alguien las utiliza? Enviado desde mi GT-i9000 desde Tapatalk 2 Última edición por Unkalo Día 11/07/12 a las 00:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Unkalo;5152338]En algunas como Tango, para que funcionen hay que hacer lo mismo que para que funcione viber (editar build.prop). Pero creo que skype y gtalk funcionan sin tocar nada. Pero bueno, yo solo uso tango, y con esta app hay que editar el build.prop, sino no aparece la imagen.
Pues no es mi caso. No he editado y modificado el build.prop y me funciona Tango. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas cuantas actualizaciones de CM9, tengo el mismo problema que tenía con la rom de Elite que no supe resolver en su tiempo y ahora me vuelve a dar problemas.
La historia es que el gps del galaxy s es una mierda... Y con la antena BT me va muy bien, sin ningún problema en GB, en las rom de Elite hasta la B8 y Cm9 hasta hace poco. La historia es que derrepente es como si se desconectara el BT y se queda sin señal el navegador. Apago BT y enciendo de nuevo y funciona de nuevo otro rato, pero vuelve a suceder. He probado cambiando todos los kernel sin tener deep idle activo, incluso he metido el MNICS que no lo lleva por si acaso. Elite en me dijo " lo miraré, igual es por el BT idle". La historia es que tengo un altavoz BT y con el no me pasa... No sé, hay alguna solución???? Uso Navigon. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 11/07/12 a las 08:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Skype, Googl+/Talk, Fring y demas apps para videollamada por internet funcionan perfectamente, lo que no se puede son las videollamadas por redes GSM pero sinceramente no es algo que me preocupa perder, por lo demas nose de donde sacan que Skype no funciona en ICS??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Desde hace unas cuantas actualizaciones de CM9, tengo el mismo problema que tenía con la rom de Elite que no supe resolver en su tiempo y ahora me vuelve a dar problemas.
La historia es que el gps del galaxy s es una mierda... Y con la antena BT me va muy bien, sin ningún problema en GB, en las rom de Elite hasta la B8 y Cm9 hasta hace poco. La historia es que derrepente es como si se desconectara el BT y se queda sin señal el navegador. Apago BT y enciendo de nuevo y funciona de nuevo otro rato, pero vuelve a suceder. He probado cambiando todos los kernel sin tener deep idle activo, incluso he metido el MNICS que no lo lleva por si acaso. Elite en me dijo " lo miraré, igual es por el BT idle". La historia es que tengo un altavoz BT y con el no me pasa... No sé, hay alguna solución???? Uso Navigon. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Sin embargo, conecto el gps interno y ni se enciende el icono al lado de la cobertura no se si pasando ésto, al hacer el brico fix conseguiré algo.
|
||||
|
||||
|
Pero, entonces no has conseguido que no se te quede muerto el bluetooth?
Vaya historia... Con el bricofix el gps funciona muy bien, pero yo tuve que quitarlo porque me hacia contacto con la antena gsm y en mi casa que tengo poca cobertura pase de tener 3rayas de cobertura a nada... Que navegador usas? Yo tengo el Navigon 4.0.2 que tenía la opción del tráfico. Estoy probando ahora el Navigon 4.1.3 por si fuera del programa. Me jode porque me quedo sin la opción del tráfico, pero bueno... A que te refieres con que conectas el gps interno y no se te enciende el icono de al lado de la cobertura? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 11/07/12 a las 10:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo he probado en viajes (hace una semana y media que volvi de vacaciones), tardé 5 horas y se desconectó varias veces (el radardroid avisa cuando no recibe señal), es eso, apagar, encender el bt del movil y ya coge señal otro rato (no hay tiempo establecido).
A ti se te encendía el gps interno antes del brico fix? Uso Sygic 11.2.6. Me refiero a que voy a Servicios de Ubicacion, Origen GPS, GPS interno, conectar Satelites GPS, ahi no me sale el icono del gps conectado en la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Si se encendía antes y después de hacerlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba, cambiando el kernel o hacer instalación limpia a ver!
Yo en estas nigthy´s interno me va como el culo, pero si se enciende. Que le vamos hacer nunca tenemos la perfección...
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia miedo me da porque luego no me restaura bien las app, pero si, tocará hacerlo.
|
||||
|
||||
|
pregunta memoria
buenas despues de isntalar esta inpresionante room me he dado cuenta que al pasar cosas a la memoria interna o externa tarda muchisimo mas que antes de formatear, hay que hacerle algo para que vaya mas deprisa? se ha comentado? a alguien mas le pasa? lo digo porque por ejemplo para pasar 4gb tardaba 5 o 6 minutos y ahora pone 40 minutos, vamos una pasada, gracias. esta tal cual de serie, con la ultima actualizacion del 10-07-12
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no te restaura bien las app.
Yo no tengo problema con Titanium. Prueba cambiando el kernel primero a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
buenas despues de isntalar esta inpresionante room me he dado cuenta que al pasar cosas a la memoria interna o externa tarda muchisimo mas que antes de formatear, hay que hacerle algo para que vaya mas deprisa? se ha comentado? a alguien mas le pasa? lo digo porque por ejemplo para pasar 4gb tardaba 5 o 6 minutos y ahora pone 40 minutos, vamos una pasada, gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas despues de isntalar esta inpresionante room me he dado cuenta que al pasar cosas a la memoria interna o externa tarda muchisimo mas que antes de formatear, hay que hacerle algo para que vaya mas deprisa? se ha comentado? a alguien mas le pasa? lo digo porque por ejemplo para pasar 4gb tardaba 5 o 6 minutos y ahora pone 40 minutos, vamos una pasada, gracias. esta tal cual de serie, con la ultima actualizacion del 10-07-12
![]() Edito: ponía supuestamente porque en semaphore habían comentado que ya funcionaba bien, pero no lo había probado. Acabo de hacerlo y va bien.
Última edición por angekcc Día 11/07/12 a las 11:38:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |