![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/devs/benjamingwynn/ics..._4.0.3_v11.zip |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Edit: Ahí tienes el enlace: http://www.4shared.com/zip/jdasaWJO/...s_403_v11.html Última edición por elyeclano Día 09/07/12 a las 00:39:59 |
|
|
|
sigue el problema de reinicio al conectar el bluethot?
|
|
|
|
y el de camara tambien.
haces un video y luego cuando vas a verlo sale la imagen mala. lo demás la rom es muy buena y rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d :*a ver cuando se solucionan los problemas de la camara para grabar videos . muy buena rom por otra parte. |
|
|
|
no puedo instalar nada
|
|
|
|
no encuentro la forma de instalar el esplorador de archivos para poder instalar las aplicaciones que nesecito pues no me trae instalado el market
|
|
|
|
Este fin de semana he estado fuera y he descubierto que el gps no funciona ni con el navigation de google ni con sygic. Tengo configurado el gps interno pero los navegadores indican que no encuentran gps.
Alguno sabe porqué? Pueden ser las gapps?? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola Oliver he instalado el parche para el gps pero al utilizar el Navigation sigue apareciendo lo de buscando GPS. No sé por qué será Y otra cosa como se desinstala lo de la búsqueda por voz porque desde la administración de aplicaciones no me deja. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del GPS prueba yendo a Ajustes y en localiizacion algo como usar gps interno... Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el problema de perder el 3g al estar inactivo, y no tener radio fm, me mudaba a esta.
Funcuiona de lujo, pero lo del 3g es una lata ![]() Aunque si alguien sabe una solucion fiable genial Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez cambiado eso no me volvio a fallar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi851 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de movistar
![]() ![]() Si sabes el APN bueno lo pruebo a ver que tal |
|
|
|
Erkaly prueba con moviestar.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual seria la configuracion completa???
No estoy muy puesto en el tema :p Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Última edición por cuse8 Día 12/07/12 a las 14:12:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón otra vez
, con movistar.es o moviestar.es
|
|
|