![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego: NEED FOR SPEED™ Shift v1.0.18 for Galaxy SIII * Descripción completa: Cita:
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://www.rapidfileshare.net/3z52h9...SIII_.apk.html HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por josea3456 Día 14/07/12 a las 00:18:30 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo lo tengo comprado del market, pero al cambiar de teléfono me dice que no es compatible desde el market por PC y en el market del tlfno. no aparece.
Voy a probar a instalarlo a ver... ![]() Pd: me costó 0,99 euros. ![]() Pd2: Funciona y solo baja 80 megas. Última edición por aleole Día 08/07/12 a las 23:09:24 |
|
|
|
ostia, gracias y solo 80 megas y no la brutalidad 1,2 de aphalt 6.
|
|
|
|
ya, pero comparad un juego y otro.. a ver esto es como todo, los de pc ahora andan por los 16GB, mucho vídeo, son relativamente largos.. si nos bajamos uno de 5 ya nos estamos quejando que si no se ve bien etc. todo no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío no me compares este juego con el asphalt 6... Aquí ni hay voces, la música es pésima yvlos gráficos dejan que desear un poquito. Aún así está entretenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la versión que hay que bajar del asphalt 6 para el S3? Me dices enlaces por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión totalmente compatible con el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sois de verdad si vale menos de un euro. Una coca cola cuesta más cara que el juego.
De verdad que con esa manera de pensar pocos juegos buenos tendremos en Android, nos quejamos de los juegos pero no los pagamos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas que yo soy de los que pago todas mis aplicaciones.
Y muchas veces lo que hago es probar la versión free y si me gusta y hace lo que esperaba, compro la original. En este caso igualmente quiero probarla y si me convence la comprare que evidentemente menos ce 1€ lo merece. Y ya hacia este sistema con el iPhone donde también tengo compradas todas las aplicaciones . |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|