![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... ¿qué banner es el causante? ¿Seguro seguro que es un banner bienintencionado? Está claro que la culpa no es de HTCMania, sino de la empresa proveedora de este banner. Quiero decir: Google no muestra estas cosas "porque sí".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ignoro la advertencia y padentro
|
|
|
|
¿Google?, ¿quien es Google?. Ni put.. caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro con el móvil, no sabía que pasaba
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ni caso....esto me huele a conspiración contra HTCmanía..hahahahahha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por su parte ellos también estarán tratando de solucionarlo. De momento, lo que más me jode, es por los nuevos usuarios que nos estén visitando ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Google decide lo que quieres ver, así de simple, internet es propiedad de Google, y Google, de quien es?
|
|
|
|
el banner es de la empresa shopall.com, una de las más grandes del mundo. Lleva funcionando en el foro años.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el dolphin hd no me sale nada, mejor
por no tener la molestia, aunque me daria exactamente igual, no seria peligrosa sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Sr Kaspersky Internet Security no me ha dicho nada! Por lo cual adelante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he flipado cuando he visto el aviso..... a este paso google se adueña del universo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana hasta hace poco podia accesar a la web ya es imposible...
Htcmania cuenta con todo mi apoyo para intentar solucionar este mal entendido.. con tantos fallos de seguridad que tiene google , ayer desidi borrar mis datos bancarios y personales de sus base de datos... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 10/07/12 a las 11:01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las herramientas trust dan fiable a htcmania, no os preocupéis y seguid navegando compis.
Y si alguien os pregunta o leéis en el foro algo al respecto, por favor remitirlos a este hilo. Gracias chicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en esta ocasión es una falsa alarma, yo no ignoraria tan alegremente el aviso de Google. En otras ocasiones que me ha salido si que era verdad que la página estaba infectada , se habían colado en el server y añadido enlaces a scripts de una página rusa.
Otras veces sale simplemente porque en un foro alguien tiene una firma apuntando a una imagen alojada en un server sospechoso. |
|
|
|
Me cuadra , por que he ido a entrar en blogocio y me ha pasado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo he respondido casos como ese y pasando un limpiador de caché y temporales o antivirus, solucionado. Htcmania es más limpia que la carta a los reyes magos de Mr.proper |
|
|
|
Ains con google, mira que el mismo dia pushean JB y nos la lian aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
La verdad es que yo os iba a avisar..... pero ya me he dao cuenta que lo habeis notado.
Un saludo y Enhorabuena por este foro que manteneís. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos tienen envidia y le ha pedido un favor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:51:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por no tener la molestia, aunque me daria exactamente igual, no seria peligrosa sin duda