HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 17/06/12, 20:40:27
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo he emparejado hoy por primera vez y no he tenido ningún problema ...el manos libres es un parrot ck3100 con la última versión del soft disponible ( 5.0 )

una vez emparejado , el movil me pide autorización para que el parrot pueda acceder a la agenda del movil ..le digo que si y listo .

comento esto último por los comentarios que veo respecto a no poder aceder a la agenda ... esta petición de acceso a la agenda no la hacia con la versión anterior del soft del parrot ..lo actualicé yo mismo hace unas semanas y desde entonces pide autorización ( me la pedia con la veterana Diamond) .

Quizas vayan por aqui los tiros y necesiteis actualizar el manos libres . No todos los modulos bluetooh con iguales ..puede que el de samsung conecte sin problemas y el del HOS no sea capaz . por esto es conveniente tener todo actualizado .

saludos y suerte
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 21:02:53
kerpen19 kerpen19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
yo lo he emparejado hoy por primera vez y no he tenido ningún problema ...el manos libres es un parrot ck3100 con la última versión del soft disponible ( 5.0 ) HAS SALIDO Y HAS VUELTO A ENTRAR?A MI ME EMPAREJA LA PRIMERA VEZ

una vez emparejado , el movil me pide autorización para que el parrot pueda acceder a la agenda del movil ..le digo que si y listo . A MI TAMBIEN, HASTA AHÍ BIEN

comento esto último por los comentarios que veo respecto a no poder aceder a la agenda ... esta petición de acceso a la agenda no la hacia con la versión anterior del soft del parrot ..lo actualicé yo mismo hace unas semanas y desde entonces pide autorización ( me la pedia con la veterana Diamond) .

Quizas vayan por aqui los tiros y necesiteis actualizar el manos libres . No todos los modulos bluetooh con iguales ..puede que el de samsung conecte sin problemas y el del HOS no sea capaz . por esto es conveniente tener todo actualizado . EN CITROEN PASARON DE MI, VOLVERÉ A PROBAR

saludos y suerte
Gracias por tu ayuda,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:07:34
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Versión de Radio: Cualquiera que ponga buen Rock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Yo creo que hay algo mal en el módulo bluetooth de este móvil. Tengo un mitsubishi ASX con un navegador que Mitsubishi denomina MMCS (mitsubishi multi communication system o algo así) con el que no he tenido ningún problema con ningún móvil hasta ahora. Pues bien, con el One S, da problemas a la hora de emparejarlo aunque, al final, lo consigue pero, una vez emparejado, no consigue sincronizar la agenda. En el coche de mi chica, tengo montado un kenwood que tiene un manos libres incorporado que, según reconoce el móvil, lo fabrica parrot. Pues bien, da igualmente problemas a la hora de emparejarlo y no funciona el avance-retroceso de las canciones cuando estás en modo bluetooth audio. Esta misma tarde he probado a emparejar un galaxy S3 y lo ha hecho sin problema, sincroniza la agenda y todo va ok tanto en el mitsubishi con el coche de mi chica y ambos, one S y galaxy S3, corren con la misma o parecida versión de android, así que...lo dicho, algo raro tiene el bluetooth de este movil.
Yo como he dicho antes en mi SGS el bluetooth del coche nunca me fue fino del todo (iba pero a cada vez tenía que emparejarlo manualmente) y ahora me va perfectamente con el HOS
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:15:43
Miembro del foro

Kerpen19 , muy buenas ...lo he emparejado esta mañana y lo he utilizado varias veces durante el dia ...se empareja perfectamente ..y se escucha de coña
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:19:39
Miembro del foro

casi todos los problemas entre moviles y manos libres son causados por utilizar software anticuados ...todo avanza y se moderniza . el manos libres del coche hay que tenerlo al dia para que sea 100% compatible con los nuevos terminales
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:26:08
Miembro del foro

por cierto , kerpen19 ...sabes con seguridad que marca y modelo de manos libres tiene tu coche ??

de ser un parrot , es muy sencillo actualizarlo uno mismo ( teniendo un portatil con bluetooh)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:44:02
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
por cierto , kerpen19 ...sabes con seguridad que marca y modelo de manos libres tiene tu coche ??

de ser un parrot , es muy sencillo actualizarlo uno mismo ( teniendo un portatil con bluetooh)
Estoy casi seguro de que era un parrot, el modelo me tendré que informar, ahora lo intento averiguar en la red. De todas formas, ya me he puesto en contacto con el sat de citroen
Como se hace para actualizarlo uno mismo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:52:58
Usuario novato en la web

Ahh por cierto, es que mi bluetooth es integrado, Ya venia con el coche
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 09:32:47
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: La de serie
Tu operador: Lowi
Pues en mi caso, el problema es que el teléfono no me encuentra el manos libres integrado en el coche (es un Toyota). Vengo del HTC Desire y me funcionaba sin problemas... Activaba bluetooth, buscaba dispositivos, me encontraba el bluetooth del coche y lo emparejaba. Se me quedaba la configuración guardada y funcionaba perfecto cada vez que subía al coche. Con la One S, como comentaba, no me encuentra el manos libres.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 23:31:49
Usuario novato en la web

me he puesto en contacto con el sat de citroen y me han facilitado el listado de moviles compatibles con mi dispositivo: http://www.citroen.es/servicios-y-ac...dad-bluetooth.

En el cual no esta el HTC One S por cierto... y me dicen que de actualizar el bluetooth...nada
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 14:46:42
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Versión de Radio: La jungla Radio
Tagged: 2 hilos
En fin habra que ahorrar para otro manos libres que despues de 5 años ya ha rendido lo suyoHola yo tengo el mismo problema con el ck3100. Lo que hago para que funcione es hacer una nueva vinculacion cada vez que arranco el coche, vaya coñazo. He actualizado el parrot a la v5.0 y sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 14:51:07
Usuario muy activo

Por cierto, que manos libres utilizais con el HOS?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 20:48:37
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Yoigo
Con lo fácil que sería que todos los coches tuvieran conexión usb y por ahí se conectará el manos libres y de camino serviría para cargar el teléfono. En fin rollos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 20:55:44
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Versión de ROM: 5.1.1
Versión de Radio: ni idea / ni idea
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Hola Kerpen,
Te cuento: estoy igual que tu. Tengo una Grand Picasso con el manos libres integrado. Efectivamente, lo que monta citroen es un modulo Parrot, pero es un modelo del que posteriormente no sacaron actualizaciones.
Con mi antigua desire con 2.3 gingrebread, me iba todo de fabula, se enlazaba nada mas arrancar el coche.
Desde hace un par de dias tengo la One S. Y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Pude emparejarlo bien. Pero luego mas tarde volvi a usar el coche, y me fije que no se enlazaban. Asi que empecé a pelear y a hacer pruebas. Al final, me he dado cuenta de que hay que hacer lo siguiente: tienes que tener la precaucion de que, cuando arranques el coche, el BT del movil tiene que estar APAGADO. Una vez que ya tienes el coche (y por tanto el manos libres) en marcha, conectas el BT del movil. Y veras que, pasados unos segundos, si enlaza. Aunque aun asi hay veces que tambien se conecta y se desconecta al momento. Y entonces hay que hacer lo mismo: apagar y volver a conectar el BT de movil. Resumiendo: un poco coñazo, pues yo con la desire siempre llevaba el BT puesto, y en cuanto me subia al cohe, ni me preocupaba, se conectaba de inmediato. Se ve que el ICS no se lleva bien con nuestro M/L.
Yo tambien me pensare lo de la ROM, muchas veces me lo ha solucionado (he tenido muuuuuchos moviles con la picasso, y a veces he tenido este mismo problema). Pero de momento esperaré un poco (me da miedo meterle mano tan pronto). Hasta entonces, usare el truco de encender el BT posteriormente al coche.
Y efectivamente, en Citroen siemnpre dicen que no hay actualizaciones (lo he preguntado en varias ocasiones). Pero si se que luego salio un modulo de BT mas moderno que no daba estos problemas... pero paso de gastarme un dineral para sustituir el modulo...
Si al final tu cambias la ROM y lo solucionas, avisa por aqui...
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 21:06:41
Usuario muy activo

Pues yo con el party ck3100 no se conecta ni encendiendo el bt después de atracar. Si lo vínculo de nuevo, perfecto. Mañana voy a ver que tal va con el mi 9100;
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:12:32
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Albert3650 Ver Mensaje
Hola Kerpen,
Te cuento: estoy igual que tu. Tengo una Grand Picasso con el manos libres integrado. Efectivamente, lo que monta citroen es un modulo Parrot, pero es un modelo del que posteriormente no sacaron actualizaciones.
Con mi antigua desire con 2.3 gingrebread, me iba todo de fabula, se enlazaba nada mas arrancar el coche.
Desde hace un par de dias tengo la One S. Y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Pude emparejarlo bien. Pero luego mas tarde volvi a usar el coche, y me fije que no se enlazaban. Asi que empecé a pelear y a hacer pruebas. Al final, me he dado cuenta de que hay que hacer lo siguiente: tienes que tener la precaucion de que, cuando arranques el coche, el BT del movil tiene que estar APAGADO. Una vez que ya tienes el coche (y por tanto el manos libres) en marcha, conectas el BT del movil. Y veras que, pasados unos segundos, si enlaza. Aunque aun asi hay veces que tambien se conecta y se desconecta al momento. Y entonces hay que hacer lo mismo: apagar y volver a conectar el BT de movil. Resumiendo: un poco coñazo, pues yo con la desire siempre llevaba el BT puesto, y en cuanto me subia al cohe, ni me preocupaba, se conectaba de inmediato. Se ve que el ICS no se lleva bien con nuestro M/L.
Yo tambien me pensare lo de la ROM, muchas veces me lo ha solucionado (he tenido muuuuuchos moviles con la picasso, y a veces he tenido este mismo problema). Pero de momento esperaré un poco (me da miedo meterle mano tan pronto). Hasta entonces, usare el truco de encender el BT posteriormente al coche.
Y efectivamente, en Citroen siemnpre dicen que no hay actualizaciones (lo he preguntado en varias ocasiones). Pero si se que luego salio un modulo de BT mas moderno que no daba estos problemas... pero paso de gastarme un dineral para sustituir el modulo...
Si al final tu cambias la ROM y lo solucionas, avisa por aqui...
Saludos!
Hola Albert,
He probado el truquito que comentabas(ahora cuando volvía del trabajo) y no me ha funcionado, aunque cuando he llegado al parking lo he probado tres o cuatro veces más, y en una de ellas si que me ha funcionado. Iré probando a ver, aunque no es lo ideal...

Estuve hablando con un amigo que entiende de moviles y me dice que se metió en foros en inglés y que habia más gente con el mismo problema. Al parecer son los modelos que llevan ICS de fabrica los que dan problemas y que probablemente se solucione con alguna futura actualización

Lo de la ROM, yo tampoco quiero ponerle nada de momento, pq es muy nuevo y me gusta el HTC Sense 4.0 creo que está muy logrado

En cuanto a citroen, habrás comprobado igual que yo que se lavan las manos...Les envié una consulta preguntadoles el modelo de manos libres que llevo, hoy me ha llegado la respuesta:
"Como respuesta a su consulta, le informamos que el Bluetooth instalado en su vehículo es un producto especificamente desarrollado para Citroën por Continental-VDO Siemmens" Por lo visto no es Parrot, voy a mirar a ver lo que encuentro con el google, a ver si se puede actualizar

Bueno, nos vamos contando penas...
Un saludo

PD: Por lo demás, el teléfono es la caña!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:37:50
Acrante Acrante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One S
Hola yo tengo un seat león y tenía problemas con el Bluetooth, se desconectaba continuamente y no sincronizaba, y probé a desactivar la aplicación de Facebook y a borrar los caracteres que me metía Facebook en los contactos y desde entonces perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 23:50:51
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Acrante Ver Mensaje
Hola yo tengo un seat león y tenía problemas con el Bluetooth, se desconectaba continuamente y no sincronizaba, y probé a desactivar la aplicación de Facebook y a borrar los caracteres que me metía Facebook en los contactos y desde entonces perfecto.
Yo creo que no la tengo ni activada

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:51:59
Usuario novato en la web

Bueno, revivo el post para informar que el otro día lo probé en el coche de un amigo, un nissan qasqai, y sincronizaba a la perfeccion. El coche es bastante más nuevo que el mío y supongo que su manos libres integrado también. Así que como los de citroen no actualizan, estoy esperando la próxima actualización

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 14:06:05
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Versión de ROM: la que toque...
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Yo tengo hoy el coche en la citroen y les he dicho que me actualicen por si hubiera alguna actualizacion para el coche nueva... pero ya ha insistido el tipo en que no todos los móviles son compatibles etc etc. Que hay una lista. Pero vamos, lo que jode bastante es que se piensen que me voy a ceñir a comprarme un móvil que venga en la lista que ellos quieran. NI HABLAR.
Esperaremos nueva actualización del móvil.....
Pero cuando tenga un rato les mandare un email a los de arriba y les diré que voy a desaconsejar la compra de citroen porque no actualiza su soft del bt (llevo con esta guerra cinco años ya....).
En todas las redes sociales, blogs, foros, etc etc, A ver si así se ponen las pilas... qué decis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Reglas de Mensajes