|
||||
|
Quien a probabado el kernel Thoravukk aca les dejo el enlace a ver quien se anima LINK
|
|
||||
|
si es el problema de la pista no ha sido solicitada aqui la solucion:
porfin pude encontrar una solucion al bug del google music ''la pista solicitada no puede reproducirse'' no a todos nos pasa esto pero a los q nos sucede nos a tocado reinstalar la rom o hacer los wipes.. pero encontre como arreglar el bug. 1.tener xxtweaker 2.entrar y en el submenu buscar xxteaker-> ''debug system logfiles'' ..clic.. y esperar 3.abajo de debug system logfiles esta ''repair file permissions'' ..clic.. y pues si no les ha funcionado me avisan..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
si esta en la rom oficial 4.0.4 NO HAGA LOS WIPES pues en esa rom causan bricks ya si esta en otra rom ics hacer el factory reset, despues de instalar la rom hacer los wipes faltantes.. ojala le ayude esto compi
|
|
||||
|
Cita:
Bueno pues tenías razón, ahora me va perfecto. Consumo buenísimo, como lo era antes.... así que aquí que quedo tan a gusto! Muchisimas gracias. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
gracias y si me poneis el link triunfais
|
|
||||
|
Yo voy a montarlo esta noche y mañana lo probare, pero el fluxxi b10 me va genial y como ya le tengo el undervolt probadito me da como cosa ponerlo a tono de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Gracias por responder...no funciona nada e leído que el s2 no tiene led de notificaciones que hay un programa que se llama noled para estas situaciones
Enviado desde mi S2 Tapatalkean2 |
|
||||
|
prueba mejor el bln control
|
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el kernel que trae la rom, he usado siyah pero es muy gaston, usando voltage control dejandolo en sio y ondemand aplicando undervolt moderado, y con opciones con exteawk funciona muy pero que muy bien un consumo muy moderadado, la frecuencias las dejo en 200-1200 es raro que no llegue a las cuatro horas de pantalla, no pieso cambiar a la stock de samsung 4.04 prefiero esta hydra me gusta mucho la rom, solo cambiare para probar un cm10 jb, o una hydra mejorada sacada de la stock 4.0.4 samsung.
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
alguien sabe cual es el mejor modem para esta rom? soy de comcel colombia gracias¡¡
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|