![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mira te digo lo que hice, segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 hasta el punto 3 (inclusive) es decir lo hice todo y le meti la rom SERVAN TEAM V10 JVU GINGERBREAD y desde aqui le querido poner esta con IS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cuando ya lo tengas copias la rom ics en la sd del mobil , (no la externa , la interna del mobil) apagas el mobil , y enciendes en recovery , haces wipe data, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache , luego en mount storge haces format system o si el kernel lo permite tendras la opcion de reset init d y nstools , si no lo tienes haz format system, vuelbes atras y le das a install zip from sd card / choose zip from sd card y eliges la rom que has puesto en la sd y ya esta Puede ser que se te instale enseguida y se quede el recovery o te entre en un bucle , si se te queda en recovery ,( eso es porque primero te ha instalado el recovery de ics), vuelbes a hacer los 3 wipes y instalas la rom otra vez , si te entra en bucle y no enciende , intenta acceder al recovery en una de aquella que se queda apagado y si no te entra en recovery , quita la bateria y enciende con el combo de tres botones en recovery y haces los 3 wipes y instalas la rom , suerte compi |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Macanudo Día 09/07/12 a las 14:56:17 |
|
|
|
Bueno parece que la aplicacion de GMAIL no me funciona, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pd; 5 segundos tarde. |
|
|
|
edito. google ics
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224
Google NOW para ICS. Qué funciona: -Arranca!! -Búsqueda a través del cuadro de búsquedas -Servicios de localización -Tarjetas info -Notificaciones lo que no funciona: -No se puede salir de la aplicación con el botón back desde la pantalla de Google Now 'Cards' -A veces falla la búsqueda... -Búsqueda de voz. Por lo visto usa kernel específico de Jellybean, así que... Probado en esta rom. Exactamente funciona lo que pone. Última edición por joselillo0 Día 09/07/12 a las 17:14:18 |
|
|
|
Ya esta he borrado la aplicación de GMAIL la he vuelto a instalar y ya esta.
La estoy probando y parece que hay widgets que no funionan del todo bien. En mi caso el de pepephone y el foursquare. No me salen los datos de las aplicaciones en ellos, me sale login. |
|
|
|
borrado
Última edición por joselillo0 Día 09/07/12 a las 16:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Tengo un problema y ya no sé qué hacer, no sé si es la Rom, Orange o el móvil, resulta que no puedo enviar mensajes con una foto, se queda el telefono en enviando... Si no hay foto el texto sale bien. He hablado con Orange y las APNs estan bien, pero sigo con el problema...¿Me puede ayudar alguien, Plis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
queria comentaros que ya tengo instalada la rom y de momento va estupendamente, gracias a vuestra ayuda no he tenido problemas para instalarla y la verdad es que me encanta, ahora falta hacerme con ella, jejeje. La ire probando y si me surjen dudas os preguntare. Muchas gracias a todos, da gusto encontrar gente como vosotros. ![]() Ya tengo un par de dudas, jejeje. La primera me sale a menudo que he perdido la intinerancia de datos, eso porque? Segundo, cuando no estoy conectada a wifi, encima de la barra de cobertura me sale una R, eso que es? se puede quitar? Última edición por oscana Día 09/07/12 a las 17:57:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con el modem KF1 a ver si sirve de algo Lo tienes en mi wuala.com/nonamed |
|
|
|
|
Cita:
Hay algun problema con esa R, creo que el internet me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa. Como pongo de sonido la canción que quiera? No se donde se pone. Ya se q la pregunta es algo tonta, jeje Última edición por oscana Día 09/07/12 a las 20:30:15 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del sonido busca la cancion , manten pulsado sobre ella y ahí te dice seleccionar como tono. |
|
|
|
R de roaming. Posiblemente si usas un operador virtual sea eso. Y de ahí lo de la itinerancia de datos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|