![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jodeer, no se porque soy incapaz de descargarla, no para de darme errores en mitad de la descarga.... Esperare un ratito a ver, Enamscarado, opiniones?
|
|
|
|
|
|
probando la rom de momento va muy fina, lo unico es que me gustaba mas el tamaño de la dpi de la hidra pero bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
provando la rom de momento va muy fina
|
|
|
|
|
Cita:
El botón Bravia y el botón Xloud ahora no funcionan en setting.apk pero ambos están permanentemente ON sólo que no se muestra en la configuración. |
|
|
|
Que bien una rom nueva ahora que los cocineros se van al S3!!!tiene buena pinta
|
|
|
|
|
Cita:
se puede quitar el launcher del s3? Última edición por guijarro88 Día 09/07/12 a las 16:18:04 |
|
|
|
|
Cita:
Pd. el antutu está más relacionado con el kernel y su configuración que con la ROM. |
|
|
|
ok gracias por la aclaracion, se sabe que kernels son compatibles? es por saber si funciona el fluxi que me iba genial
|
|
|
|
Puedes meterle cualquier AOKP y por supuesto el fluxi
Última edición por YossYGalaxy Día 09/07/12 a las 16:41:13 |
|
|
|
La llevo hace una horas y va muy bien, sin reinicios, sin calentamientos, muy veloz, lo del xloud es verdad se destilda luego de salir del menu. Pero en lineas generales anda muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la app Update Me hay un kernel que supuestamete no anda con esta ROM y ese es el phenomenal 5.5.
Última edición por faz77 Día 09/07/12 a las 16:55:11 |
|
|
|
que version de syah es el que trae esta rom?
edito ya lo e averiguado Última edición por guijarro88 Día 09/07/12 a las 17:10:01 |
|
|
|
alguien puede confirmar si funciona correctamente el brillo automatico?
|
|
|
|
estimados...el kernel phenomenal 5.5 medium le corre?, ya que con ese he tenido los mejores resultados en bateria
|
|
|
|
probando dual boot con la hidra y esta rom y kernel syah y de momento aunque parece que bien el kernel parece mas lento que el fluxi.
alguien me recomienda un kernel con dual boot???? |
|
|
|
|
Cita:
phenomenal ninguno, ya que es AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
no la tengo instalada pero si es aokp supongo que ira como en la CM9 un poco lento a la captacion de los valores
|
|
|
|
|
|
a mi la rom me parece que empieza bien, es fluida y pinta bien, pero por ejemplo en mi caso cuando e borrado los launcher que no uso en el menu opciones me sigue apareciendo las opciones de los launchers y si pincho da fc, hay alguna manera de quitar esos apartados de los menus???
el gps tampoco me localiza y eso que e estado media hora y nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»