![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre de aplicación automático
Buenas:
Hay un tema que me tiene mosqueado últimamente. Dejo el Tuenti conectado todo el rato y al cabo de media hora, sin usarlo, se cierra solo. Esto antes no me pasaba. Tengo ICS, por si sirve de algo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami también me pasa... con ginge no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el mismo caso que a ti. A ver si los expertos nos iluminan
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie dice nada?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Android ICS gestiona las aplicaciones de manera distinta si esta app esta utilizando demaciada ram se cerrara. En ginger la gestion de la ram es distinta. Puedes ver en ajuste/opciones de desarrollador/ limitar procesos y verificar que se encuentre en standard
Enviado desde Narnia con el leon la bruja y bucando el ropero... O.o |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en estandar y se cierra al abrir 3 o 4 aplicaciones... ¿ para que queremos tanta RAM en este telefono si no se usa?
|
|
|
|
|
Cita:
a mi tbm me a pasado... es algo raro ya que con los juegos abro 4 juegos y se quedan ahi...matandome la bateria... Buscare mas info...Enviado desde Narnia con el leon la bruja y bucando el ropero... O.o |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:55:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi tbm me a pasado... es algo raro ya que con los juegos abro 4 juegos y se quedan ahi...matandome la bateria... Buscare mas info...