![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo hacer Root a la última versión de Android 4 y como meterle una rom?
Hola!
Pues hace unos meses que estoy con el ARC s y quería "cambiarlo" En primer lugar, me gustaría dejar el teléfono limpio para hacerlo como recién formateado, después busco un manual para rootear la última versiónde Android 4 y por último otro para meterle una rom, cuál recomendáis? Decir que el móvil es libre de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Hombre, tómate un poquito de tiempo para buscar, que el foro está lleno de tutoriales para eso.
En la seccion de roms busca el tutorial de krazytheboy que te muestra paso a paso como instalar la ics iberia 4.0.4 y rootearla. |
|
||||
|
||||
Por ahi he encontrado un tuto muy bueno para asar a la 4.0.4, pero de rootear no recuerdo nada...
Si nadie pone el tuto te lo busco al llegar a casa Enviado desde mi LT18i |
|
||||
|
||||
Cita:
pero no sé por dónde empezar, ¿por donde empiezo?. El terminal es libre de fábrica. Ok,muchas gracias, y lee lo que pongo arriba |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He tocado otros teléfonos, el caso es que no creo que tenga el móvil el modo servicio y recovery instalado, no¿?
|
|
||||
|
||||
El modo servicio sí, sino no podrías hacer updates ni con el pc companion, el recovery no, pero eso se instala al final del tutorial.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|