![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
|
no es que se ria de nosotros , es que quieren que se vendan nuevos dispositivos
|
|
|
|
#22
|
|
He escrito una actualización (28/07/2012)
|
|
#23
|
|
Creo que ya lo han sacado, ya que gsmarena ya ha hecho una review del Galaxy Chat, pero creo que en España no lo veremos hasta el mes que viene o septiembre.
En cuanto si utiliza ARMv7 no lo sé, depende de si el Mini 2 lo lleva o no. Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk |
|
#24
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
#25
|
|
Pues ya nos podemos olvidar de ICS totalmente funcional. Veremos si no nos dejan igual en JB.
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
#27
|
|
A todo esto sigo teniendo la duda de en que se basa el sensor de proximidad, como funcionaria en nuestro mini? o mejor dicho, como funciona en los equipos que lo "presumen"
|
|
#28
|
|
|
Cita:
sirve para que, cuando te acerques el movil a la oreja, el sensor lo detecta y hace que la pantalla se bloquee, evitando asi la pulsación por error del botón finalizar al alejar el movil de la oreja,el sensor lo capta y la pantalla se desbloquea... PD: lo pillas al momento si intentas llamar a por ejemplo atención al cliente y al establecerse, pones el dedo en el sensor y luego lo quitas #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
el asunto tiende al controlador de la camara/sensor/hw es diferentes al del modelo mencionado puede que sea el mismo procesador/sensor de camara pero es diferente la forma de compilacion, proque si fuese por eso, podriamos tomar los controladores del samsung galaxy ACE/GIO/fit y compilar para el mini, por eso no se puede fixear la camara
|
|
#30
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ya salio el galaxy chat alguien sabe el tipo de procesador que lleva?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
#32
|
|
#33
|
|
|
Cita:
y como ya he dicho, hay un 5% de posibilidades de que tenga ARMv6... #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
#34
|
|
Exacto, y ya veremos si podemos aprovechar algo del Galaxy Chat que como sea un ARMv9 cómo el Mini 2..., siempre que no sea nada del procesador.
|
|
#35
|
|
Borrado
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Aún así si saquen los drivers de este celular , este tiene mucha más RAM que nuestro mini y eso hace que CM9 sea lento y vaya a trompicones
pero veamos lo mejor que se puede lograr
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:21:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



pero veamos lo mejor que se puede lograr



