08/07/12, 19:31:14
|
 |
Historiador Android
|
|
Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por NEWTON69
Al grabar vídeo y utilizar los efectos (ojos saltones,etc) cuando estoy grabando se vé perfecto pero al visionar lo grabado me sale azulado ¿a qué puede ser debido?
Gracias

|
Pasa en todas las ROMs AOKP/AOSP es por que samsung no soltó el source de los drivers y se ha tenido que diseñar unos nuevos desde 0, por ahora no ahí solución pero da gracias que sin ellos no funcionaba nada de la cámara ni muchos juegos.
Cita:
Originalmente Escrito por Nselim
excelente rom!! la verdad increible como personalizarla, mi consulta es la siguiente: el reloj de la status bar se queda colgado, por ejemplo son las 12:00, bloque el movil luego desbloqueo y sigue marcando las 12:00 cuando son las 12:05, a alguien le sucede???
otra cosa, cuando quiero desbloquear el movil, parpadea la pantalla y luego debo tocar de nuevo el boton y ahi si se prende para desbloquearlo...
saludos!!!!
|
A mi lo del reloj me paso una vez solamente y fue por una aplicación que me lo bloqueaba, no se cual era porque descargue varias desde Gplay, fue borrar todas y desapareció el problema (eran bastantes y no me quise complicar probando una a una).
Echa un ojo a lo que tienes instalado por si fuera el mismo caso.
Cita:
Originalmente Escrito por TxALe_X
He instalado el Chainfire 3D y me pasa igual que con la rom que usaba antes, es instalar los drivers con el chainfire y dejar de funcionar cualquier navegador de internet, supongo que será problema de la app, alguien la usa y le va bien? es que la necesito para jugar al Street Fighter 4 y que no se vea el fondo blanco
|
A mi esa app me da directamente kernel panic, como solucion tiro del dualboot para tener 2 ROMs (la Hydra como primaria y una Stock como secundaria) y cuando quiero jugar a algún juego que necesita chainfire 3d o que raro pero no funcione en las AOKP arranco la ROM secundaria.
Cita:
Originalmente Escrito por suitalero
pues creo que te equivocas, eso es para el almacenamiento del calendario, pero gracias de todas maneras. seguiré buscando. por cierto, por muchas vueltas que he dado con el xxtweaker, y en los ajustes, no consigo que suenen las teclas cuando escribo algo, además me gustaría que las teclas no vibrasen. alguien sabe como hacerlo?
|
Si no me falla la memoria lo que tu dices es CalendarProvider.apk. puedes hacer la prueba renombrando a la app que te dije la extension .apk por bak (por ejemplo aunque puedes usar cualquier otro nombre) con root explorer o congelarla con titanium backup, my backup o similares. Aquí salimos los 2 de dudas si no va el calendario tienes tu razón y si deja de funcionar el corrector la tengo yo
Lo del teclado esta en las opciones de este en: ajustes de sistema-> idioma y entrada de texto, veras varios teclados y al lado derecho de cada uno un icono como de configuracion pulsale y entraras en otro menu aqui puedes poner el sonido, quitar vibracion, cambiar el nivel de vibracion del teclado, etc (por norma general es el teclado de Android el que esta por defecto y el que tienes que configurar para lo que pides)
|