|
|
||||
|
||||
|
La has abierto? para?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno informar a la gente que pase por aqui que ya hay una segunda conjunta en la que sale la tablet a 235 euros, muy buen precio que incluye funda, cable y esas cosas, ademas de una garantia española y olvidarse de royos de aduanas y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando reciba la mia haré pruebas y ya os comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche, apagáis el tablet o lo dejáis como un móvil, en "espera" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejo... con lo poco que se descarga de un día para otro no vale la pena apagarla... aunque seguro que de vez en cuando le viene bien apagarla y reiniciarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal funcionan las paginas flash? ejm para ver partidos en streaming roja directa y el canal plus yomvi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
les informo que pedi la cube u30gt a pandawill el 24 junio y me informan que les llegara el 20 de julio de hay haran pruebas de 1 a 2 semanas y despues el envio asi si les urge no lo pidan |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe de algún soporte para colocar la tablet entre los dos asientos delanteros del coche y así evitar que mis hijas se tiren de los pelos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también la tengo pedida desde hace 3 días en padawill, entonces me imagino que Hasta septiembre/octubre no me llegará porque vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola necesitaria saber donde se busca las condiciones de pedido y lo que hay que hacer gracias. Me gustaria saberlo prontito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Que opinion tienen de la batería?
Ayer recibi la mia vesion H con firmware 1.03 y me ha parecido muy buena la tablet, solo me tiene un poco triste la bateria. lleva encendida casi 7 horas, mas o menos 4 horas en reposo y el uso que se le ha dado mas o menos es en la navegación y la bateria ya esta al 30%. no es un desempeño muy probe? Sera la Rom? Voy a probar la evolution prime o las nuevas de jelly bean a ver si mejora en algo la bateria. Ayer fue todo un espectaculo, de 100% cayo casi en una hora al 70%. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que al cargar, la pantalla táctil se vuelva loca, ¿le pasa a mucha gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos soluciones, o cambiar el conversor de americano a europeo por uno de mas calidad o hacerte con un transformador mejor, hablan por estos foros de uno de 20 euros que va bien, pero uno con el mismo amperaje que sepas que es bueno te valdria
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema