![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo la información de CyanogenMod y Jelly Bean. CyanogenMod y Jelly Bean Así que yo que tu lo pensaría jejeje. |
|
|
|
|
|
alguien me puede pasar la rom con aroma, porque cada vez que la bajo se detiene a 203mg, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://developer.clockworkmod.com/do...Bellyv-2-5.zip Enviado desde mi Nexus 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que querian las mods para esta rom, Barra de Navegación, Bateria, ETC.. aqui les dejo el hilo que he creado con dichas modificaciones.
Mods Para Awesome y Stock Jelly Bean Yo personalmente uso la versión 7.2.5 y funciona perfecto. |
|
|
|
amigos me da el siguiente error
se ha detenido la aplicacion control de rom que hago? gracias instale la rom sin prioblemas el fix y fix permision saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que hiciste para que saliera el error? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
puse un widget de control de rom por que solo ahi me aparecia, le doy click al widget en el escritorio y me da el error como se ahora cual descargue? aroma o sin aroma? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como te dije es una apk en desarrollo así que simplemente no uses el widget y listo todo lo demás de maravilla. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
ahora, el control de rom es casi fundamental para mi, al instalar aroma lo podre utilizar par cambiar el aspecto visual de la rom como con las rom 4.0.x ? solo eso necesito personalizaion, puedo con esta rom? muchas gracias me gusto mucho la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
ultima cosa, para poner la version con aroma es necesario bajarse a ICS o se puede desde jelly bean? Salud! Os. Última edición por cabromescal Día 10/07/12 a las 06:15:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
|
Me esta volviendo loko me funciono super dos dias y ahora no me deja entrar a las gapps ni a gmail ni a nada me dice siempre el proceso se ha terminado. La he reinstalado 10 veces. Con wipes seguido la rom el Ip fix y fix permios y nada. Alguien mas le pasa esto. Sera que me regreso a ics. Uyc me da mal humor:banghead::banghead::banghead::banghead::bang head::banghead::banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada a 4.1.1 en el primer post esta el enlace aún no hay mirrors pero los colocaré al rato.
Lista de Cambios.
Flashhhhhhhhhh Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por ramm8313 Día 10/07/12 a las 15:49:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
cuale serian los pasos a seguir viniendo desde una 4.1 stock, osea, de una JB que no es aroma? muchas gracias!
Última edición por paqui_dermo Día 10/07/12 a las 16:33:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»