![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿alguien? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que no me tira es el Virtua Tennis, me lo descargo y cuando me dice de bajar los 400mb adicionales le doy a ok y se me queda parado en el 0% o se me sale.
|
|
|
|
A ver este hilo es para hablar del repo, no para resolver dudas del whatsapp ni para decir que el virtua tennis no va. Ya se que vt no va, por eso NO esta en la repo. No se de donde lo habras sacado pero de este repo fijo que no.
Hoy subiré otro puñado de apps que hace tiempo.que no subo nada, incluido en navatronics ese o como se llame. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok oscar solo era para informar que hay gente interesada en el virtua y que en otro sitios no va, por si algun dia alguien consigue algo fiable y lo sube a esta repo! gracias ;)
|
|
|
|
|
|
Es que tal y como lo pusiste parecia problema de la repo, siempre intento aclarar que todo lo de la repo esta testeado, si informais de que algo no funciona enseguida me conecto y lo pruebo para dar solucion. Pense que a lo mejor habia subido alguien el VT y que no funcionaba y al ver que no estaba en la repo... Y lo del whatsapp ya no tiene nombre...
Voy a marchar ahora a casa de un amigo, a ver si desde alli logro hacer lo del spiderman porque vaya tela. Encima ahora no va la web de bazaarandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Se echa en falta shazam!
Gracias por el curro tío! |
|
|
|
si, pero no dice como puedo ver los contenidos de la repo desde el movil, solo como meter la repo, que ya esta metida.
|
|
|
|
O yo veo lo que quiero o en el minuto 3 del video de la primera pagina explico la diferencia entre tener repos agregados y activos, y como ver las aplicaciones del repositorio/s activo/s...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va bien el plantas contra zombies por que lo he instalado y funciona pero se me bloquea cada 2 por 3, y tengo que matar la aplicacion desde el administrador de tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el plantas vs zombis
|
|
||||
|
||||
|
plantas contra zombies perfecto también, si tienes problemas borra e instala de nuevo
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa igual comprueba si con wifi te dice lo mismo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre va bien tener esta info a la hora de tener apps.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas el mass effect; me dejo jugar 2 veces y ahora no me pasa de la pantalla de carga primera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que el repositorio me instalaba la version 1.0 de plantas contra zombies luego vi una actualizacion a la version 1.2 que parece que si funciona correctamente
|
|
|
|
|
|
El plantas contra zombies 1.0 no esta en este repositorio, o bien lo instalaste desde la pestaña featured (ajena al repo) o tienes mas repos agregados. Cuando tengas problemas de este tipo deja activo solo el repo de htcmaniasgs3 y asi te aseguras la compatibilidad.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»