![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo mismo que yo compañero... aún me resisto a pasar a la Apocalypse y desde que la usé, esta es mi ROM favorita... pero eso no quita que tenga fallos que en la V5 (si es que la sacan) la solucione... T_T
|
|
|
|
|
|
Pues de momento habrá que esperar por que de momento itasoulas esta trabajando en la version final de Apocalypse
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yayo, se sabe si despues de la nueva version de Apocalypse, volverá a seguir con la Miracle o se retirará de los teclados de forma temporal?? jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si me pase a apocalypse pero se me hace todavia mas tragona que las demas cm, igual muy bonita pero se me trababa con dps manager, y a mi el fx y nada se me hace lo mismo, todo lo demas es perfecto en apocalypse.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde El MeSSiaS |
|
|
|
mire unas capturas en el post de esta rom que se puede poner la pantalla de desbloqueo de ics como puedo hacer esto?
|
|
|
|
Cita:
y ahi cambias 3 cosas: 1º cambias en estilo de bloqueo de pantalla por anillo 2º Estilo Anillo coges el ESTILO HOLO 3º Al final del todo seleccionas ESTILO DE ANILLO MINIMALISTA Espero que te sirva de ayuda compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tan facil como esto, gracias haha
|
|
|
Gente, una pregunta para los que usan o usaron esta ROM
Tengo instalado el S2E para la particion de la tarjeta SD y aunque en el apartado de memoria me va genial, ultimamente me pasa que de vez en cuando, los iconos en pantalla y en la barra de notificaciones toman imagenes, formas y colores muy raros (lo cual asocio que es por el S2E) Os ha pasado a vosotros tambien? Existe alguna solucion? Mejor me paso a otro como A2SDGUI o LINK2SD?? Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es dificil de usar, en cuanto a las particinones yo hice una(ext4) y la utilce en s2e y ahora la estoy utilizando en Link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
para esta rom ya no hay desarrollo ?
|
|
|
|
El ultimo trabajo que ha hecho el autor ha sido la version final de apocalipse y segun he leido tiene pensado pasarse al Ace 2........
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me a quedado muy claro como instalarlo, me lo podéis explicar a si rapidillo? Es que no quiero dañarme el móvil...
Es que lo del final que hay que hacer copy/paste por algunos fixes no lo entiendo... Última edición por warsergio Día 12/07/12 a las 13:05:59 |
|
|
|
Buenas tardes, yo una vez intenté instalar este custom, pero cuando intentaba configurar mi cel, la señal no entraba (datos), tenía de base la KTM (española) con el módem latino, ¿algún chance de que me haya tumbado el módem, es normal?.
Agradecería sus respuestas, porque la verdad es que me llama la atención, pero ya me da como miedo... |
|
|
|
|
Cita:
verifica llendo a Ajustes > Conexiones inalambricas y redes > Redes moviles > APN (aqui tendrias que tener los APN de tu operadora sino buscalo por internet y agregalo) y luego vuelves atras y verificas que la primera opcion (Datos Habilitados) este activado, luego sales y vuelves a entrar para chequear que este activada la opcion, porque aveces al volver atras y entrar te encuentras que no esta activada la opcion, una vez que lo activaste reinicial el cel saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||