![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS capturas en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada de nuevo .
launcher Xperia (muy muy rapido) modem KF1 (para mi de lo mejor y aunque no lo creais se nota el consumo) kernel Devil 3 0.95 modificado con aplicacion devil kernel 390 MB de ram sin perdida de grabacion 720 y devil idle automatic (probado anteriormente consumo en reposo minimo) THEME cobalt. como siempre todo ok rapida muy muy personalizable no me canso de decir que la instalacion es la po.. Última edición por slipknot30 Día 04/07/12 a las 17:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hihihihi...saludos! Edit: instalando... ![]() Edit2: oye tio al estar en el aroma instaler te reconoce bien la pantalla tactil? lo digo porque marco una cosa y se marca la que esta arriba, digamos que no esta bien calibrada la pantalla tactil o es a mi?? Edit3: ok ya la he calibrado!! =) Última edición por iall5tar Día 05/07/12 a las 00:45:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando instalando esta ROM desde JVU, cuando acabo de elegir todo y demás me salta un error Código:
assert failed:run_program("/tmp/updater.sh") == 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer instalando CM9 antes de flashear esta ROM no me ha dado ningún problema... que raro... seguro que habré hecho algo mal a la hora de instalarlo desde JVU en vez de CM9... en fin voy a jugar un poco con el...
Saludos compis! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que veo esta opción en galaxy s settings , in-call volume controls
![]()
Última edición por slipknot30 Día 06/07/12 a las 18:46:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que esta rom personalmente me encanta y según la tengo ahora me va dpm en fluidez y consumo
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta
para instalar esta rom primero instalo la jvu limpia, despues la cm9 (puede ser la ultima q salio) y despues flasheo esta rom configurandola ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: cuando llegue a casa actualizo el primer post |
|
|
|
aja si pero como en el primer post dice q hay q flashear con cm9 si es o no es necesario, solo pregunto, porque si lo hago es el lunes cuando la baje completa e instale la jvu o la jvt de una e instalacion limpia y los 3 guipes con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el primer post la instalación parece mas complicada de lo que es .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan facil que si vienes desde JVU y flasheas directamente la ROM y no tienes problemas entonces de P*** Madre si tienes problemas entonces desde JVU flashea la última Nightly y entonces flasheas esta!
Suerte y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO primer post con changelog (novedades marcado en rojo) y link de descarga.
saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema