HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
pacm pacm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Simyo
Creo que cuando me llegue la OTA voy a coger una bandera y me voy con el coche a pitar por las calles.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Una bandera de HTC?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
jajajaj 282 posts que pasada, bueno, asi los libres este mes?, ya solo quedan 26 dias porque claro sera el 31...
sobre la comparacion con el s2 no hay color, con el s1 tengo los dos y me quedo con el samsung, la pantalla es mucho mas clara mas nitida, la ds pesa mas por lo metalico y el s1 plastico (pero no es plasticucho), la respuesta es rapida en los dos, el gps en el s1 era una castaña suerte que lo arreglaron, los dos son buenos moviles, tambien un poco mas de pantalla en el s1 y la duracion de la bateria mas o menos, lo que os pregunto es al oir una llamada en el ds se oye FATAL, colgar y escuchar a la misma persona al momento con el s1 y no hay colos voz clara y nitida, hay algún ajuste que tengo mal??, decir que es la de stock nada de roteo ni flasheo. gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Para mi no hay color... pero como yo soy critico y para nada me caso con las marcas, decirte que los altavoces y micrófono de la DS, son una puñetera mierda... aunque yo con el tfno no tengo ese problema...
Viejo 05/07/12, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
1001010 1001010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Para criticar algo en un foro público, donde la gente acude para informarse, lo más honesto es haberlo probado uno mismo.

Si has tenido un problema con algún Galaxy, tu crítica es bastante razonable. Pero por la forma en la que lo dices, o no lo has tenido, o te tocó uno muy malo. Sería conveniente que aclarases esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo un familiar con la g1 y la g1 plus... esta hasta los bemoles.. yo ya le he dicho que rotee, la g1 es libre, la plus de movistar...
Viejo 05/07/12, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Mi mujer tenía un g1 y daba muchos fallos de soft, con una room que le instale mejoró mucho.
Murió de cataratas... Se callo por una....jejejeje...es lo que tiene ir a la montaña.
El g2 es un pepino de móvil y le da caña a la desi S por todos lados eso no quita que la desi funcione muy bien.
Yo no creo que regrese a Samsung sólo por que me dieron un mal servicio en el SAT cuando tenía el galaxy spica, eso no quita que los nuevos galaxy s2 y s3 sean unas máquinas muuuy buenas.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Para mi no hay color... pero como yo soy critico y para nada me caso con las marcas, decirte que los altavoces y micrófono de la DS, son una puñetera mierda... aunque yo con el tfno no tengo ese problema...
que rom llevas???, la centenario no la conozco jajajaaja, fuera cachondeo, le has hecho o configurado algo para que se oiga mejor, o tu o alguien que me conteste. gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
forber forber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Yo es q no tengo queja, ni me fue mal cuado vino de Movistar ni cuando le puse una libre, recuerdo un leñazo que se metió escalera abajo por el metro y oye duro como una roca... Por ese lado no hay queja con el móvil, mi queja es un poco el abandono con el software...

Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Yo flipo los que comparan la Desire s con el galaxy s 2 y se quedan tan anchos diciendo qe el s2 va mucho mejor coño pues lógico estas comparando un doble núcleo el doble de caro con un mononucleo son teléfonos de gama diferente es como si yo comparó mi Ford focus con el BMW x6 pues claro que el BMW va muchísimo mejor y tiene más pijadas... Solo faltaria.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad la comparación era entre HTC y Samsung. Yo he hablado de esos dos modelos porque tengo los dos y son los que he podido probar a conciencia, pero el debate era sobre las dos marcas en general.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y las conclusiones en este caso son las mismas, independientemente del modelo. Pantalla amoled vs lcd, cámara de fotos, gps funcional...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por 1001010 Ver Mensaje
Y las conclusiones en este caso son las mismas, independientemente del modelo. Pantalla amoled vs lcd, cámara de fotos, gps funcional...
Pero entre esas dos marcas estas comparando solo esos dos modelos completamente diferentes, vamos mi Sensation le pega mil patadas a la un s1 lógicamente pq son modelos completamente diferentes y al s2 que si son dos modelos comparables uno gana en unas cosas y otro en otras y tengo los dos en casa el dia a dia (el s2 no es mio he tanta pasta no tengo xd) mi gps es totalmente funcional me detecta enseguida ningún fallo, la pantalla va a gustos me gustan los negros de la las amoled pero los otros colores no que como se ha puesto de moda las amoled ahora parece qe las lcd sean una mierda y para nada. Eso sin contar la política de actualizaciones(ya que el tema va de una actualozacion) que no es precisamente mejor que la de htc. Vamos htc actualizará bastantes más terminales que Samsung. Conclusión cada marca y modelo tiene sus puntos fuentes y flacos ahora está más de moda Samsung hace 2 años era htc y dentro un año quien sabe.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chic@s independientemente que móvil es mejor o peor... Esperemos que este lunes suene que ya llegan a nuestras DS él android 4 esperado y ver que tal funciona no? :p
Pasad buen fin de semana!

Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Yo creo k este lunes llega, esperemos que funcione bien

Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 01:39:24
Array

[xs_avatar]
pacm pacm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Simyo
Sería una buena forma de empezar la semana
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Si estos temas los gestionaran mejor igual no tenían tantas perdidas... En fin, seguiremos esperando.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compa, yo no tengo roteada la DS, es libre sin más... el asunto de audio y mic no hay imagen que lo arregle, eso es cosa de hardware, son una castaña y punto.
Como el N95 no creo que vea yo un aplastado de estos fen cuestión de sonido.
Viejo 07/07/12, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, a mi se me ha caido varias veces al suelo, y el crio de 4 años juega con ella desde que la tengo... (un año), tb me la ha caido, y aveces tenemos tira y afloja donde se aprieta la pantalla... puedo decir que dura es... tb es verdad que lleva funda, sin esta, una caida de canto... seria mortal...

Viejo 07/07/12, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tío la mía se cayó de canto de una altura considerable, se me paró el corazón, sólo tiene un piquete en la esquina superior, pero el móvil va perfecto, jeje en fin a ver si el lunes tenemos una alegría todos :beer:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Herramientas

Hora actual: 23:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /