![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
IMIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
IMIUI |
|
|
|
No, es de mes215 del foro de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esto ya lo intente instalar hace tiempo,pero luego,no me aparecia,el widget,en pantalla ![]() Volvere a intentarlo,no obstante. ![]() Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Pues lo intentare,con lo de los permisos,y si no,como dice addis ![]() Mañana os cuento. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he conseguido ![]() Pero en vez de importar skin,lo he echo con"open/manage skins" Y se ve perfecto. Solo un par de dudas: 1ª-Como puedo subir la imagen,arriba del todo,como veo la tuya? Se queda,como medio centimetro hacia abajo. 2º-Que es,el,número,que aparece,dentro del sol pequeño? Gracias por todo y un saludo.
Última edición por RUBIO57 Día 06/07/12 a las 12:38:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo Última edición por RUBIO57 Día 06/07/12 a las 12:39:41 |
|
|
|
|
Cita:
El pequeño sol con el número es el porcentaje de batería. Lo podéis editar, si queréis añadir algo...o mover alguna imagen o texto más hacia un lado... Vamos que lo podía configurar a vuestro gusto. Si pulsas por donde está el nombre de la localización se actualiza el tiempo. P.D., se me olvido decir que el archivo uzip hay que copiarlo en la carpeta del programa. Aunque veo que algunos ya lo sabíais. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por addis Día 06/07/12 a las 14:33:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Decir,que yo, el archivo uzip no lo he copiado en la carpeta del programa,me lo a cogido directamente,de la tarjeta ![]() No tendras/tendreis,el fondo animado de las gotas,tambien de s3,que aparece,en la primera captura? ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este widget cambia el fondo segun el tiempo? o es una imagen estatica?
si cambia, me lo instalo seguro
|
|
|
|
claro que cambia! y por la noche se pone oscuro con la luna!
Última edición por addis Día 06/07/12 a las 17:30:34 |
|
|
|
|
Cita:
ese fondo creo que es estático, al menos en los videos que he visto no se mueve. ni idea de como se llama, pero si buscas por' ripples' seguro que encuentras algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo acabo de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo a ello. Un saludo. |
|
|
|
Al final he encontrado el fondo
![]() http://dl.xda-developers.com/attachd...llpaper_02.jpg Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por addis Día 06/07/12 a las 21:10:24 |
|
|
|
Me pregunto si el UCCW funciona con ICS, cada vez que trato que ponerle el widget se me cierra el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto la captura de unas leves modificaciones que he hecho del original descargado de este hilo. Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Juas¡ Los retoques que yo le he hecho son más o menos los mismos. :p
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
¿Sabéis si es aplicable con otro programa similar el archivo uzip?
Me temo que UCCW me da un error de proceso y no hay manera de hacerlo funcionar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |