|
#41
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Una consulta, si se libera el móvil y se cambia de compañía se siguen recibiendo las actualizaciones?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo he comprado hoy la liberación aquí: http://www.ebay.es/itm/HTC-UNLOCK-CO...ht_1782wt_1102 Al vendedor --> phone.market Suele renovar sus anuncios. Y todo correcto, en menos de 5 minutos me dio el código y funcionó correctamente. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Estoy por liberarlo también, parece barato.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez liberado el telefono, las actualizaciones que se reciben que son las de la compañia inicial del telefono (Vodafone por ejemplo) o las libres que pone HTC?
Y la segunda pregunta es una vez liberado se pueden quitar todas las tonterias que instala Vodafone en el telefono al igual que la pantalla de inicio? Gracias! |
|
#48
|
|
Chicos, no se permiten este tipo de anuncios en el foro... por un lado, es una venta y está en un subforo incorrecto... por otro, además, una venta profesional... y por otro, es un servicio de liberación de móviles que no está permitido... incumple practicamente todo.
Gracias por entenderlo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:21:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






