|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, borrar los datos de las aplicaciones es dificil pero no se, yo de ti haria eso de abrir y cerrar el bootloader y asi te aseguras de tener el movil limpio de todo para empezar de nuevo contigo, tampoco se tarda tanto en abrir cerrar y volver a instalar la rom, yo paso tardes rayandome con el movil y no me aburro jejeje.
|
||||
|
||||
|
Pila post que veo con fallos, yo he echo de todo al movil y demas y por una vez me va todo perfecto, dpis,softkeys,navbar, uso el lean kernel y estoy encantado, buen consumo.
Simplemente genial, solo felicitar al creador Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya tengo el nexus reparado y preparando costilla q van subiendo
Queda que pulir varias cosas q x eso no subo todos los temas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ahora tengo tarea con los temas a ver si me puedo liar y esta noche estan los softkeys con el bloqueo,
No os preocupeis q en breve todos los themas funcionaran Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siempre he estado con android oficial y es la primera vez que lo cambio en mi nexus. Hasta ahpra con android 4.0.5 La batería me duraba entre un día y un día y medio. ahora con Rom me dura menos de un día y quería saber si a alguien mas le pasa el consumo tan grande de bateria y si hay que cambiar la radio o el kernel para que dure más.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siempre he estado con android oficial y es la primera vez que lo cambio en mi nexus. Hasta ahpra con android 4.0.5 La batería me duraba entre un día y un día y medio. ahora con Rom me dura menos de un día y quería saber si a alguien mas le pasa el consumo tan grande de bateria y si hay que cambiar la radio o el kernel para que dure más.
Gracias ![]() Si no has seguido los pasos de instalación y recuperación de las apk como se indica en el primer post, deberías y si llevas otro kernel que no es el que la rom lleva, entonces no te digo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya esta, he reiniciado y ha aparecido... no se, ya esta bien!
|
|
||||
|
||||
![]() Fijate que hay 4 y puedes confundirte, uno solo pone notis y el otro notis y navbar. ese es el que lo lleva en los 2 sitios. P.D: tengo que sacar un fix para fijar los sonidos de liquid. y alguna pijada mas. Con la eliminación del quickboot para los que aun lo arrastran. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir un zip con algunos tweaks que no se han probado, de mejora de batería y de mejora de rendimiento (no mucho pero algo hace) esta en fase pruebas, por lo que no lo saco en fix de actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya me paso q flashee una vez el q no era, por eso ahora ya me habia asegurado, misterios del software... lo importante es q funciona jaja.
Acabo de ponerle el leankernel a ver q tal los consumos. Lo malo q la app de franco no guarda los gobernors... pero weno
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |