|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer un Rest factory, entra en AJUSTES/ COPIA DE SEGURIDA/ RESTABLECER DATOS DE FABRICA Si no se arregla, te la recogen esta tarde y te mando otra hoy (pero no te llega hasta el lunes) Haz alguna prueba mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amos a ver que no se puede agregar una red manual ni detecta otras redes en otros canales.... probare ahora con la red abierta pero ya digo ke no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Router, por cierto en mi tablet no tengo la red de TechnoSpain
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
U.u alguien que tenga una SD samsung de 32 gb clase 10, me puede decir si se la detecta? es que a mi no me la detecta T.T
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene razón, recuerdo hace un par de meses que mi cuñada quiso entrar con la suya, una Asus TF101, nos costó mucho que conectara y cada dos por tres se le iba la memoria de la red wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya he conectado hice lo mas sencillo que es apagar por completo la tablet... como siempre es lo que funciona....
![]() Me da que o tiene algun bug la rom en el arranque o no se.... seria por encenderla en nacex y traerla encendida desde alli jajjajajajjajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() de locos pero es cierto, ahora mismo lo acabamos de hacer con un ordenador de aquí que no entraba en la red y eso que es por cable |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo siempre lo mas sencillo pero claro ya te envenenas porque era rarisimo... si fuera windows seria lo primero que haria... pero nunca me habia pasado algo asi con android.....
|
|
|
|
|
Cita:
. A ver si el otro compañero lo soluciona haciendo lo mismo.Respecto al que no le funciona la tarjeta de 32GB, ¿has probado a formatearla antes en el PC? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() MIRA LO QUE TE PUSE AQUI: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2782 |
|
|
|
|
Cita:
Pues cojonudo, estas cosas suelen ser chorradas, y como todos sabéis la informática no es una ciencia exacta y pasan mil cosas raras que no tienen explicación. Así que ha disfrutar, esta noche ya escribo algo interesante. Un cuboso saludo. P.D: Muxman ya puedes guardar los 6 kilos de tila otra vez en la despensa..... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me ha cogido la red, apaga la tablet y enciéndela delante del router
EDITO, llego tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida,
primer vistazo sin problemas, solo he podido probar el wifi y lo coge sin problemas. Router de ONo |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que dicen muchos informáticos. Rebota es Reboot (reinicia) en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os lo dije hace tres paginas!!! Creo que fue mi primer comentario |
|
|
|
La primera vez que veo "rebota" con ese uso y eso que me rodeo de informáticos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y el resto las vamos recibiendo a primeros de semana y así puedo trastearla antes de dársela a mi mujer el sábado que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al ser la primera en dar con el problema creo que....ME HE GANADO EL TECLADO!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:15:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que yo decia, apagar y volver a encender...