![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con las pantallas! Metedle cuanto antes una carcasa (y si es posible un seguro)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee, y lo envolvemos también en papel de burbujas!!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395079 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí ya se me ha caído 1 vez, y no se ha hecho nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿qué cubre la garantía de ECI por defecto? |
|
|
|
|
Cita:
Hoy pantalla resquebrajada y me tocará tramitar la sustitución de la misma a través del seguro. ya comentaré. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviat des de Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía cubre solamente los defectos en la fabricación, en que cabeza cabe que un accidente o mal uso quede cubierto por la garantía del fabricante.
Que culpa tiene Samsung por ejemplo de que te metas en el mar con el telefono en un bolsillo. Y que nadie se equivoque ECI no asumirá nada que este fuera de la garantía o lo pueda colar como tal. |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa es la garantía y la otra un seguro, el cual tiene unas garantías a cubrir Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro que no habia que pagar nada no cubre nada que le haga el propietario, en cambio el que habia que pagar 28€ cada 3 meses o asi ese se supone que si cubria cualquier cosa, inclusive si lo tirabas a proposito pero mirando el contrato no leo yo exactamente que cubra cualquier cosa hecha por el propietario, alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, el gratuito de 3 meses te cubre las caídas, daños por líquidos...
El de pago incluía además el robo y 2000€ de llamadas no autorizadas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si se te cae por accidente y se rompe la pantalla, el seguro lo cubre en ambas opciones. Saludos Enviat des de Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |