![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil |
|
|
|
|
|
Yo llevo 2 cargas y de momento contento, me esta durando más que con la original, a ver cuando haga todas las cargas si os pongo mis resultados, el primer día conseguí 4 horas y poco de pantalla, 1 día y 2 horas de uso, cosa que hasta ahora sólo había conseguido en un uso intensivo seguido con la original, el segundo unas 3 horas de pantalla, pero más horas de uso.
Para ver un consumo comparado habría que hacer lo mismo con las 2 baterías y eso nadie lo hacemos, incluso con la original un día te dura la ostia y otro que te preguntas que coño ha pasado, a mi personalmente me parece buena compra de momento, habrá que ver como avanza. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Señores despues de pasar los 4 ciclos de "puesta en marcha" que aconsejaba Mugen para el rendimiento mis estadisiticas son ciertamente superiores a la de stock y tengo que decir que estoy muy contento con los resultados.
Os dejo las capturas con la de stock y las de Mugen. STOCK: ![]() ![]() ![]() MUGEN: ![]() ![]() ![]() Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil Última edición por nocion Día 10/07/12 a las 11:24:42 |
|
|
|
Nocion, yo todavía voy por el tercer cliclo de carga, y como dije sin completarlo ya estoy contento, y me da más que la stock por poco que sea.
Lo que también te digo que la stock me da una buena autonomía, bastante mejor que la que indicas, y tús graficas los dicen todo, has estado por lo menos un 20% del tiempo con cobertura nula (franjas rojas) eso es lo que más castiga la batería, has estado menos tiempo con wifi y con la Mugen casi todo el tiempo, la stock ha estado 2h y 45 minutos más encendido, en la mismas condiciones que la Mugen con la stock hubieras sobrepasado las 3 horas y poco de pantalla con toda tranquilidad. |
|
|
|
Merci por el analisis Peitos. Estoy de acuerdo contigo con las conclusiones pero tb tengo que decirte que 1/4 parte de la autonomia de la stock estuvo el telefono en la mesita de noche..
Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por si todavía interesa: Pongo en venta mi batería mugen power para SGN, sin estrenar, pues lo he vendido sin llegar a ponersela. Este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post5175901 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le apaga el telefono sin mas???
es que yo creo que no hace bien los contactos, he comparado la bateria original y esta. Y los contactos de la mugen son mas pequeños y estan mas profundos.. la primera vez que la puse en marcha me costo ponerna, tuve que moverla un poco para que hiciera buen contacto y desde entonces hay veces que se apaga cuando lo tengo en el bolsillo y sin querer se fuerza o haces presión en la tapa trasera. |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo como pueden haber resultados tan dispares con este producto. A algunos nos va dpm y a otros como el culo.. :confused: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es por que las patillas no quedan centradas con los bornes de contacto. y con un poco que toque el plastico o lo fuerce pierde contacto y por tanto de apaga... mirad a ver si las patillas quedan completamente centradas o estan desviadas hacia el lado derecho (viendolo desde atras el telefono) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras un tiempo de uso, decir que me está dando un resultado similar en pantalla (unas 3 horas)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno solucionado, un papelito de 0,5mm de espesor justo en la esquina lateral-superior junto a los conectores y una semana sin el problema... hay que ver 5 decimas de nada lo que dan de si.... jajajajaja una simple rebaba que cubra un poco los conectores la que puede montar... Venga teman solucionado..... En cuanto a duracion si que me dura un pelin mas que la de serie pero no creo que llegue al 15% eso es solo en ocasiones muy especiales.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Después del tiempo pasado, que sensaciones os reporta la batería Mugen?? Estoy dudando entre esta y la original con tapa y me sería de mucha ayuda vuestra opinión... PD. Desde que juego a Ingress la batería me dura un suspiro, pero como referencia, antes estaba sobre las 2:45 horas de pantalla... Gracias!! |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Como no me duraba más que la original y hacía cosas raras en la pantalla, al finalizar su descarga, compré un cargador de pared, y bateria chinos de 7,5€ y casi que va mejor la batería que venía con el cargador que la original y la MUGEN, que NO la recomiendo, para nada, por lo que cuesta. Pedí esta china y aparte de que también lleva NFC, me está dando mejor rendimiento que la MUGEN: http://www.priceangels.com/Rechargea...2-s450988.html Éso si, el final de la descarga, es brusco, no como las originales ... Salu22
|
|
|
|
Os aconsejo la PolarCell va muy bien. Yo tengo 2 y son sólo 13€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille la Mugen en la conjunta y la verdad es que a estas alturas, no noto apenas la diferencia entre la stock y la mugen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que chasco, al final la única que dura un pelín mas es la extendida, de todas maneras si es un 15%...tampoco va a ser una mejora notable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»