![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOS no me detecta la sdcard
Este post va dirigido especialnmente a todos aquellos que con tu HTC One S se han encontrado con el problema de que no les detecta la memoria interna, por lo que no se les puede cargar la ROM, dando como resultado el pánico del usuario que ve que su terminal se ha quedado inutilizado. Seguir paso a paso el tutorial, y no leerlo por arriba, cada paso es importante. Con todo esto, comencemos.
REQUISITOS
Si cumplimos todo lo anterior, ya podemos comenzar TUTORIAL
Espero que les haya servido, lo he hecho porque me paso, y estuve a punto de llorar, me veia sin movil... estaba inservible, pero sacando esto de un post del amigo Cordobedp, una respuesta en otro post de pabloj1993 y demas, consegui sacarlo, y lo comparto con vosotros, un saludo
|
| Los siguientes 40 usuarios han agradecido a mario.puche su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Te lo has currado amigo, un 10 para ti.
ENVIADO DESDE UNA CABINA QUE USA MONEDAS DE 5 DUROS |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias simbianista, es lo minimo que podia hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial! Espero que no me tenga que servir
![]() pero seguro que alegra la vida a muchos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro Mario lo que has prometido lo has cumplido eres mi héroe.Haber si te lo suben junto con los temas importantes....un buen tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial , lo he seguido al pié de la letra pero se me sigue quedando en la pantalla de HTC quietly brilliant, se te ocurre porqué puede suceder? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
te entra al recovery, y ahi te sale unmount sd card?
|
|
|
|
me alegro que entre mi tuto y la ayuda de los demas te sirviera para arreglarlo
|
|
|
|
le as puesto alguna rom?si se queda en la pantalla puede que no flasheases bien el boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se merece chincheta....le puede servir a mucha gente.
A ver si algún admin caritativo Buen trabajo ! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias mario.puche por el tutorial, seguro que le sirve a mucha gente
![]() vamos a ponerle chincheta para que no se pierda ![]() PD: gracias a cualla84 por el aviso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el problema estaba en la ROM de TrickDroid de 150Mb, he bajado la versión 5 de 497Mb y ahora va perfectamente. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirles que me puse a probar la rom TrickDroid, y se me a briqueado el movil antes de poner esa rom me iba perfecto y ahora no hay forma de arreglarlo sigo todos los pasos y cuando intento instalar me dice que no hay ningun archivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalanado la ROM Stock, la que se trae por defecto, está en un post, es como la que tengo yo, CWM, es la stock pero sin nada de las compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he logrado copiar la rom, pero me salen los 2 recoverys el de stock y el cwm es de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado pero no me han quedado ganas de flasear mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, tengo problemas con el comando abd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413685 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale uneable to open ums lunfile y he hecho todos los pasos!!!!
No se que hacer toy desesperao!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaaaa llevo dos horas mirando opciones en el foro y no me sale ninguna de las que he visto tengo la pda como pisapapeles y en el curro me matannnn
Necesito ayuda se me queda en pantalla de htc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»