|
|
||||
|
||||
|
internet en htc hero
buenos dias a todos, bueno mi pregunta es la siguiente
yo hice una pregunta sobre la tarifa de internet para el movil, y me dijeron que se podia conectar a internet sin necesidad de dicha tarifa pero me ha surjido una duda sobre eso en caso de no tener tarifa de datos, como se conecta el movil al internet? , ¿como se hace el pago de los que consumes cada vez que te conectas?? mas k nada por k kreo k para entrar de vez en cuando al tuenti y ver el correo, kreo k no hace falta dicha tarifa y que se me suba tanto la factura que opinais?=?? muchas gracias |
|
|
|
|
|
Puedes conectarte pero te cobran creo que 2 euros al dia, el dia que te conectas o algo asi...o puedes usar WIFI que es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo opnio que un Hero sin internet es como tenerlo a medias, no aprovechas las características que el terminal nos ofrece.
A parte, el Hero no te lo dan a no ser que hagas un contrato con tarifa navegable con orange, son 24 meses de permanencia la VOZ, y 18 meses de permanencia el contrato de DATOS, es una pasada pero es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sentinelz a mi me lo dieron sin tener ninguna tarifa de datos... fue al hacer portabilidad a yoigo y finalmente quedarme en orange y tengo permanencia de 18 meses Última edición por macarro Día 12/08/09 a las 14:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio de la tarifa de datos con orange es de 29 euros al mes, limite 500 megas, cada mega de mas 4 centimos cada uno. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cobrando 2 leros al dia como dice Goshawk sale a 60 el mes conectarse al tuenti todos los dias... por eso y por todas las caracteristicas que el movil ofrece lo mejor es pillar la tarifa navegable con llamadas a partir de las 18.00
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa orange world... son 9 euros al mes + la tarifa de llamadas que tu tengas. Limite 300 mb , llevo doce dias y he gastado unos 30 megas... vamos , que no llego a los 300 ni de coña, tambien es verdad que en casa utilizo la wifi y ahi tengo unos 50 megas de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijos de la droga... jejejeje , tu tambien hiciste un amago de portabilidad a otra compañia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es tener una tarifa plana para aprovecharlo al máximo. Cierto es que tb se gasta más batería teniéndolo cada 5 minutos conectándose.
De la otra manera te saldría un ojo de la cara el dichoso móvil. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es un terminal que se ha creado con el propósito de la conexión y el multimedia estoy totalmente de acuerdo contigo, lo ideal es tener una tarifa de datos o fichadas todas las wifi de la zona por donde te mueves.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»