|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va genial, con el zram desactivado para ajustar el consumo y la verdad es que no me pasa nada de lo que comentas.
Tienes memoria libre tanto en el teléfono como en la tarjeta de memoria? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso 2 bugs que he arreglado. Al entrar en la galería no salía ningún álbum ni foto ni video. He apagado, sacado batería, sacado la microsd, vuelta a colocar y encender y ya perfecto. Otro bug lo de la predicción del teclado que pude arreglar configurando bien el mismo.
La ROM va perfecta y la actualización por OTA me ha dejado sin palabras ![]() ![]() menos mal que lei esto tuyo ...estaba desesperado con el reprodcutor de musica q no me salia ninguna cancion de la tarjeta, quite bateria y la microsd y mano de santo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una sd class 10 de 16gb y después dd full wipe pues memoria pues toda libre
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso 2 bugs que he arreglado. Al entrar en la galería no salía ningún álbum ni foto ni video. He apagado, sacado batería, sacado la microsd, vuelta a colocar y encender y ya perfecto. Otro bug lo de la predicción del teclado que pude arreglar configurando bien el mismo.
La ROM va perfecta y la actualización por OTA me ha dejado sin palabras ![]() ![]() Y podrias poner como solucionaste lo de la prediccion de teclado? Es que lo llevo intentando y nada de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación mira.. whastapp, apalabrados deja de contar, lo demás todo lo que viene con la rom..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema he intentado meter estos iconos para la barra de tareas que la quiero personalizar, pero no me deja,
los iconos son ESTOS, dice que son para sense 4, pero yo los flasheo y no me aparecen, que onda???? Que puedo ahcer? ![]() Amigos alguien me puede ayudar?? o comentar si han podido o intentado cambiar esto??
|
||||
|
||||
|
Pero el final de esto es que ka venderse tirada de precio, este móvil nunca me ha gustado Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Dani_nec lo unico que haces es quejarte del sensation... Un hilo de una rom no es para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que no os deja activar la predicción, entrar en ajustes de Htc Sense Input y dejar la opción
de "trazar sobre teclado" en OFF. Yo si la tengo en ON me aparecen todas la opciones de ajustes avanzados sombreados como decís, pero si esta en OFF puedo modificar cualquiera de ellas, espero que os sirva. Para Dani_nec yo la primera vez que instale la rom haciendo full wipe sufría reinicios cada dos por tres, ahora, fue reinstalar el firmware, hacer full wipe, instalar rom y por ultimo la radio y oye mano de santo hasta el momento cero fallos y cero problemas (dos días ya). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xexu81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por los consejos, que aún voy a parecer desagradecido con el foro, y mi único problema es este teléfono Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que no os deja activar la predicción, entrar en ajustes de Htc Sense Input y dejar la opción
de "trazar sobre teclado" en OFF. Yo si la tengo en ON me aparecen todas la opciones de ajustes avanzados sombreados como decís, pero si esta en OFF puedo modificar cualquiera de ellas, espero que os sirva. Para Dani_nec yo la primera vez que instale la rom haciendo full wipe sufría reinicios cada dos por tres, ahora, fue reinstalar el firmware, hacer full wipe, instalar rom y por ultimo la radio y oye mano de santo hasta el momento cero fallos y cero problemas (dos días ya). ![]() Gracias xexu81, yo también tenía la traza activada, por eso me salían las opciones de predicción de texto inaccesibles, la he desactivado y todo perfecto.
![]() Última edición por fgasensio Día 05/07/12 a las 16:25:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de "trazar sobre teclado" en OFF. Yo si la tengo en ON me aparecen todas la opciones de ajustes avanzados sombreados como decís, pero si esta en OFF puedo modificar cualquiera de ellas, espero que os sirva. Para Dani_nec yo la primera vez que instale la rom haciendo full wipe sufría reinicios cada dos por tres, ahora, fue reinstalar el firmware, hacer full wipe, instalar rom y por ultimo la radio y oye mano de santo hasta el momento cero fallos y cero problemas (dos días ya). ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento a alguien le molesta. Sólo expresó mi opinión, y para mi este teléfono es una mierda, pero si además le pones una rom que tiene fallos ya la cosa empeora.
De todas formas gracias por los consejos, que aún voy a parecer desagradecido con el foro, y mi único problema es este teléfono Enviado desde mi HTC One X ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cse puede desactivar zram si. Necesidad de reinstalar la rom?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e Última edición por junno Día 05/07/12 a las 17:44:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |