![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad... donde habéis comprado vuestras tarjetas de 32 GB y 64 GB de Samsung o Sandisk?
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html Y la Sandisc 64GB es de ebay: http://www.ebay.es/itm/SanDisk-Micro...item43b0500d26 Aunque esta ultima creo que ha subido de precio, y tardó dos semanas (eternas). Enviado desde South Korea por correo ordinario. (un susto). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Spadan vamos que viene costando 1GB = 1€ la verdad que es carisimo 66€ por una lenteja de 64GB. Estos carbones lo venden como si fuese Jamón ibérico de pata negra de bellota.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos si ami personal mente me la reconoce,pero no puedo pasar las aplicaciones a ala SD externa ,ni con APP 2SD ni con ninguno ????
Ya me comentáis como lo hacéis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Ninguno. |
|
|
|
|
Cita:
Eso es el manual antiguo, el último que me bajé de la güeb, si pone que admite 64GB. A mí me va bien, el problema lo tengo para acceder desde el ordenador ![]() AdosES. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi, aparte era una respuesta para él. |
|
|
|
|
Cita:
Caro? en mediamark, corte ingles etc etc, una tarjeta SD de 32GB etá por la friolera de 59-89€! según marcas. 60€ por una de 64 que no tiene apenas en su web de sandisk, es aceptable. No se puede comparar la relacion precio/giga que se hace en los discos duros... Si no, compara los 8€ que te cobran por 500MB en Yoigo o compañias así
|
|
|
|
|
Cita:
Googlea y busca el apk. |
|
|
|
Curioso, gracias por los bechmark. Pero ya sabes que luego ésto en la vida real... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ser Root |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|