![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La SD externa la tienes en \emmc Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q lo que notarás. Para mi la mejor rom junto con la paranoid. Si eres root, kernel abyss o cyano seguro, reboot in recovery, 3 wipes, flasheas cyanogen y despues gaaps. Yo le puse el kernel thor por el bln. Yo lo hice asi, pero si prefieres bajar a giger...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por tomi_ Día 04/07/12 a las 23:08:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez en ginger + CF ROOT realiza 3 wipes data, cache y dalvik. Saludos PD. mira este hilo de @yocasta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409203 Última edición por jmico Día 04/07/12 a las 23:21:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE |
|
|
|
me gusto mucho gracias ya havia encontrado la ruta de la sd externa jajaja me acorde que lei por qhi que cambiava
y el modo tablet muy lindo tambien |
|
|
|
|
Cita:
Ojala me consumiese a mi tan poco en reposo, ni quitando casi todas las sincronizaciones, tiempos, widgets, consumos en segundo plano, etc, me gasta tan poco. Que envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha restaurado alguna vez un backup desde CM9?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo no amigo...disculpa no poder ayudarte, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, sigo sin cargar, todo activado (3g, wifi, sync,...), sólo unos 10 minutos al día de navegación y un par de llamadas al día, 49% de batería a los dos días y medio. Está bastante bien... Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Una simple duda, estoy con la criskelo v8 con root y demás, ¿Es seguro instalar esta usando el kernel abyss? Con el abyss he metido la criskelo y la kingdroid siempre con los tres wipes, es seguro hacerla para pasar a cyano?
Hay manera de hacer funcionar el spen? Entiendo que no... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte pienso que si lo haces a través del kernel abyss no tendrás problemas, pero es como lo hago yo para cambiar de rom. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejor voy a notar con esta ron con respecto a la criskelo que estoy usando ahora?
Me gusta que sea stock Android, que tal de velocidad en navegador, interfaz, etc Da muchos cuelgues? La criskelo la verdad es que es muy estable Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La criskello como todas las basadas en stock tienen más opciones puerto en estabilidad y rapidez pienso que a esta no le gana nadie
|
|
||||
|
||||
|
De batería tiene un consumo similar a las stock? Me parece que mañana me pongo a la faena.... otra vez...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE |
| Respuesta |
Estás aquí
|