![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Se pueden usar las baterías que había para la versión 5 y 7? Tengo la fullcircle pero no me atrevo a flashearla por si me cargo algo.
|
|
|
|
||||
|
Ya está disponible en samfirmware la 4.04 para nuestro bichitooooloo
Espero con ansia una actualización. De momento no lo voy a meter, me quedaré esperando a una 4.04 made in Criskelo. La V12 va de muerte. Aquí os dejo el enlace: http://www.samfirmware.com (en el apartado "news/latest news) Sorry, está en inglés. Saludos desde tapatalk2 Última edición por mikytamar Día 04/07/12 a las 22:30:56 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
Yo tambien me espero a ver si los maestros Criskelo o Maqui se animan a actualizar a la nueva version
![]() La espero con ansias
|
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
P.D ni se te ocurra cambiarte al lado oscuro, entre la marcha de muchos cracks, lunazap and company y la ausencia de palleiro, no se que seria de nosotros sin vuestra ayuda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
||||
|
Desde hace un par de dias el google play no me deja bajar nada. Si puedo actualizar pero al bajar me tira un error. Alguien sabe algo al respecto. Disculpen si se ha tratado recientemente, lo que sucede es que estoy de viaje sin la pc para seguir como lo hago habitualmente al foro. Desde ya gracias al que pueda aportar algo. Tengo la v12
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Que cosa mas rara... bajatela de nuevo no sea que estubiera corrompida la descarga. La cortina si se puede cambiar pero no aparece entera, solo la parte final, pasate por el de tematización que ph0enyx puso una captura de una que hizo. Saludos |
|
||||
|
Hola buenas
Bueno después de varios días ya con la Criskelo V12, con instalación limpia LPH mas V5 y V12 e de deciros que me gusta mucho y que va de lujo, muy rápida y estable pero tengo un problema con respecto a la V38 GB de Criskelo. Ese problema es la duración de la batería, con la V38 llegaba a las 28h con uso normal de llamadas wifi y 3g y con esta mas de 18h no paso. Entra perfectamente en modo sleep y pantalla al minimo y con Juice Defender pero personalmente tiene un problema de consumo de batería. Le he llegado a poner el kernel Siyah 3.3.2, pero ICS se come la batería que da gusto. Me estoy planteando hasta poner de nuevo la V38 ¿Alguna recomendación? ¿Cuantas horas os dura a vosotros la batería con uso normal? Saludos |
|
||||
|
UPD_Pngs_claros_maquinabaja V12
Muy buenas.
Lo prometido es deuda. En mi wuala teneis un upd para el que quiera cambiar los pngs a estos mas claros. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que instales el programa Wheres My Droid Power y monitorices que aplicación se esta comiendo tu bateria pues puede que tengas alguna app que te este haciendo la puñeta. Saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Me puedes poner una captura del programa para ver los consumos?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Boton volumen menos y power a la vez
Saludos |
|
||||
|
si alfinal graxias a Maquinavaja sobre todo (aunq a cuantos foreros tambien tendria que dar las graxias) voy a tener mi SII a mi gusto eso si tras horas de perdida de zzzzzzzz pero weno creo q merece la pena
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neska666 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos desde tapatalk2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||