![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Originalmente Escrito por elitemovil
No me he ido, que conste... estoy muy liado últimamente. Port Jelly Bean (port oficial, no parte del SDK) Funciona todo menos (audio y GSM) Saludos. esta gente va a tener que pedirle la bendicion a Elite jajjajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por LoqOs195 Día 04/07/12 a las 21:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona en todas las basadas en AOSP como CM9 o aokp por ejemplo. En la rom de elite basada en un port de stock no. Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=adjsalazar;5095074]Originalmente Escrito por elitemovil
No me he ido, que conste... estoy muy liado últimamente. Port Jelly Bean (port oficial, no parte del SDK) Funciona todo menos (audio y GSM) Saludos. esta gente va a tener que pedirle la bendicion a Elite jajjajaja ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
hay q hacer una fiesta celerar eso claro el anfrition seria elite jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
nasif619 tambien abandona el proyecto conjunto por lo mismo que Stratosk, por el egocentrismo de Mkalter... Que solito que se va a quedar Mkalter, y lo va a tener j*dido si realmente el no esta desarrollando casi nada...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
Mientras estos 3 se pegan por hacer una version que funcione algo...aqui tenemos al maestro Elite para calladito trabajar en hacer una piazo rom que va a levantar a los astros del inframundo!!!
Saludos a todxs |
|
|
|
Y a nosotros mal si resulta que el proyecto no sale adelante jaja Pero a ver si el chico se da cuenta de como hay que hacer las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tranquilo que en la comunidad android hay tanta gente que vale.. Que esto sale fijo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JB con hielo para todos en breve.
A ver quien es el fenómeno que la acaba primero. Apuestas??? |
|
|
|
imaginaros la magnitud de elite , me explico .... en XDA trabajan para el port unos cuantos (ahora menos claro ) elite que yo sepa lo hace todo solo .... es todo un crack y pena me da cuando se largue , eso si , intentare sacarme el mismo mobil a la larga , porque este tio promete y mucho !!!!!!!!!!
|
|
|
|
Y se pilla un iphone?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no jodas , se pilla un iphone elite ? joe , menos mal que estaba sentao tio si no me caigo pa tras , jooooooooder !!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|